libro de cactus

Tema en 'Libros de cactus' comenzado por vicente-segovia, 28/7/08.

  1. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    hola a todos, ¿ como estais ?.

    pues mira me gustaria a ver si me podiais recomendar algun libro de cactus para comprarmelo, tanto de cactus como de plantas crasas o suculentas.

    gracias por vuestra ayuda.

    salu2.
     
  2. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Hola Vicente, yo te recomendaría estos de Antonio Gomez, son tres tomos de Enciclopedia ,el tercero muy reciente :5-okey:
    http://www.cactus-libros.com/

    Aunque hay mucho libro ,mas pequeños y en otros idiomas.

    Saludos.
     
  3. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Hola Paco-L,

    gracias por contestarme, he visto los tres volumenes que me has dicho y parece que deben estar muy bien, no se si tu los tienes y me los recomiendas.

    principalmente busco un libro con buenas fotos para luego poder identificar mis cactus porque no soy muy diestro en el tema.

    por ultimo me gustaria que me dijeras si los tres volumenes son diferentes los unos de los otros y por tanto se complementan, o por el contrario no tienen nada que ver los unos con los otros, es decir, si es recomendable comprarse los volumenes I,II,III porque ahi lo tienes todo, o alguno en particular de manera suelta.

    gracias.
     
  4. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
  5. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    gracias por tus respuestas, creo por lo que he podido ver que es una enciclopedia muy interesante, y seguro que me animo a comprarmela, me pondre en contacto con el dueño a traves de la direccion que se puede ver en la web que me indicastes.

    gracias y un saludo.