Lilium-Time: asignación de premios

Tema en 'Azucena (Lilium)' comenzado por III CONCURSO BULBERO, 30/6/06.

  1. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    pues como recepcionista en una empresa. El trabajo según me han explicado consiste principalmente en hacerse cargo de llamadas, recepción y envío de correo, faxes,... Estoy nerviosa pero deseando empezar :happy: Eso sí, la jefa que me entrevistó me gustó mucho, me dio la impresión de ser exigente pero bastante enrollada, y me dijo que no me preocupara si al principio estaba un poco perdida, que era normal, que ya iría aprendiendo, y que todos en la empresa tendrían paciencia conmigo sabiendo que era novata en el puesto,... así que en principio estoy muy contenta!! Ya os contaré... ;)

    Bueno, ya no me enrollo más con mis cosas...

    Mis preferencias bulberas son: tulipanes, anémonas, y crocus, y también me hace mucha ilusión freesias que nunca he tenido. Pero si alguno prefiere sorprenderme... seguro que lo que me mandeis me va a gustar :smile:
     
  2. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    Pregunto, puedo mandar el bulbo ya?? porque aca ya estan los de otoño :icon_redface: :icon_redface: es que voy a contra tiempo :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes:
    Bueno uds me dicen ;)
    Ah y alguien sabe si tengo que envolverlo de alguna manera especial o poner que es un bulbo en el sobre o algo para que entre en España???
    Besos...
    Alibi :beso:
     
  3. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    Alibi claro que puedes mandarlo ya y yo no lo hago porque aún estoy pensando si enviar algún bulbo de los que ya tengo o comprarlo en septiembre cuando los pongan a la venta. :icon_rolleyes:

    No hace falta que pongas en el paquete que va un bulbo, lo que sí te recomiendo es que lo metas en una cajita para que no se aplaste durante el viaje porque si lo metes en un sobre aunque sea acolchado y durante el envío le ponen encima algunos paquetes pesados.....malo malo :( maldita la gracia que te iba a hacer a ti que tu bulbo no llegara sano y a la ganadora recibir un bulbo too podrido :mrgreen: .....Rápido te ponían en la lista negra :11risotada:

    paifu wapísima, ya verás que una vez superada la primera semana, todo es coser y cantar....Seguro que lo harás estupendamente y que rápido controlarás a la perfección tus funciones....así que relájate y demúestrale a tu jefa todo lo que vales :5-okey:

    Besitos,
    Sussy
     
  4. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    muchas gracias por los ánimos :beso:
     
  5. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    Paifu, enhorabuena por lo de tu trabajo. Mucha suerte, tú relájate y verás como poco a poco va todo viento en popa.:5-okey:

    Tomo nota de tus preferencias bulberas.... yo te compraré algún bulbo porque de los que tengo (tulipanes,freesias y crocus) no me fío mucho cómo puedan estar la póxima temporada. Así que hasta un poco más adelante supongo que no los encontraré. Ya me pongo en contacto contigo para ver cual te apetece más de los que pueda encontrar. :beso:
     
  6. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    Me uno a la enhorabuena para paifu por su nuevo trabajo.. yo soy de la opinión de que al principio todos los trabajos tienen su complicación y solo es cuestión de tiempo acostumbrarse a él... lo único es tomarlo con mucha ilusión.. ya veras que dentro de nada lo tienes todo controlao.. :smile: espero que te vaya estupendamente ;)

    Besos:happy:
     
  7. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    Vienes, Julia muchísimas gracias por los ánimos!!! :smile:
    Hoy ha sido mi segundo día y la verdad es que lo llevo bastante bien :5-okey: He metido un poquito la pata, pero mi compañera es muy maja y me da muchos ánimos y sobre todo me ayuda un montón, así que ya veis que todo me va bien :5-okey: Eso sí, es mucho jaleo a determinadas horas y hay que mantener la calma porque si no... te vuelves loca!! Pero estoy muy contenta por el momento.
    Espero pasarme por el foro el fin de semana. Un abrazo para todos :beso:
     
  8. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    Julia Martinez se me olvidaba preguntarte.... ¿cuales son tus preferencias de bulbos? Pon una lista para darnos alguna pista de qué bulbo te mandamos de premio ;)
     
  9. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    Ya lo he puesto en el otro tema pero como cada vez entra menos gente lo pongo en este a ver si alguno me sabe responder: ¿hay que publicar la foto del mes de julio? Lo digo porque como aún falta el farolillo rojo...

    Besos a todos
     
  10. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    Por cierto, paifu enhorabuena por el trabajo, ya verás como dentro de nada eres la dueña y señora de la recepción y si necesitas ayuda, avisa que vamos para allá todas, nos hacemos pasar por clientes y te ponemos por las nubes delante de tu jefa y de quien haga falta. Muchos besos para ti (y no curres mucho que luego todo el mundo se aprovecha de ti, hay que hacer lo justito para que los demás no te tomen por pringao).
     
  11. lechuza

    lechuza

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    Enhorabuena Paifu!! si pones el mismo amor al trabajo como el que pones a las plantas triunfarás, seguro!.
    Ya sé que es Elmogas la destinataria del bulbo, asi que mándame un privado con la dire y te lo hago llegar enseguida pueda.
    Tengo una duda, imagino que ya no hay más fotos... es que Genoveva ya está expirando la pobre tras la floración de sus capullos y no está muy fotogénica en estos momentos.
     
  12. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    paifu la verdad que no se que decir.. mis preferencias.. me da igual.. lo único que si he puesto en los mp que me han enviado es que si puede ser sea un bulbo al que le guste el sol, ya que tanto en mi balcon como en el chalet lo que tengo es sol así que seguro que me va bien ;)

    Besos :happy:
    nota.- no os penseis que... aún estoy anonadada con haber ganado de nuevo algún premio.. incluso he ganado en el de los avatares :icon_redface: yo creo que mejor ya no concurso más, que de verdad me da mucha vergüenza.. el caso es que estoy por comprar un decimo o algo así a ver si hay suerte :smile: :11risotada:
     
  13. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    gracias lechuza :beso:

    :11risotada: gracias Sel :smile:

    gracias por el consejo :5-okey:

    tomo nota ;)


    ¿el de avatares también? :sorprendido: estás intratable!! eres la campeona de los concursos!! :adorando: ¡¡felicidades!! :52aleluya: Pero no pienses que vas a ganarlos todos eh? :55burla: que ya intentaremos los demás darte guerra y quitarte el título de campeona :mrgreen:
     
  14. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    :11risotada: paifu campeona de concursos???... eso si que no.. madre mía.. ya he puesto en el tema de los "premios pendientes del concurso del Tulip-Time" mi trayectoria ganadora.. que de verdad suena "fatal" cuando pongo las veces que he ganado.. que parece que tenga enchufe, el caso es que la verdad que me lo paso muy bien :smile: lógico.. sobre todo cuando se trata de plantas, lo que pasa es que por ejemplo el concurso de otoño del tulipan, pues me sabe mal tambien precisamente por el tulipan, porque el año pasado me floreció pronto y mal ya que se atrofiaron algunos petalos entonces me sabe mal tener una planta en casa que se que no va a crecer como debería.. a no ser que la cambie de sitio.. pero claro si tiene que estar al exterior pues no tengo nada más que el balcon.. porque la galería es cerrada con ventanas.. bueno no se ya veremos cuando vaya a empezar el concurso a ver que hago..;)
    Besos :happy:
     
  15. Lautaro

    Lautaro

    Mensajes:
    1
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    hola soy nuevo en esto, me encantaria que me ayudaran sobre la cantidad de agua que se les debe aplicar a las lilium asiatica, necesito saber donde epuedo endontrar todo sobre los cuidados de esta ojala sean libros o estudios de los cuidados para esta planta de ante mano muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss