Limonero ahora empieza a perder hojas

Tema en 'Síntomas de problemas en limonero' comenzado por ejankowski, 25/11/11.

  1. ejankowski

    ejankowski

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Neuquen Capital, Argentina
    Hola a todos!!

    Soy nuevo en el mundo de la jardineria y estoy teniendo, lo que creo, es un problema.

    Hace 3 meses plantamos un limonero, durante este tiempo, nunca tuvo hojas muy verdes y "fuertes", pero como comenzo a florecer, nos despreocupamos y creimos de que estaba creciendo bien. El tema es que ahora empezo a perder hojas.

    Nunca lo abonamos, lo regamos todos los dias.

    En las imagenes se puede ver como todas las hojas, estan como caidas, y dobladas en los lados.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Alguna pista de lo que podria ser?

    Muchas gracias!!!
     
  2. Re: Limonero enfermo?

    Hola!

    Bienvenido al foro :smile:

    Pues no sé si estás en un hemisferio o en el otro, deberías indicar en tu perfil dónde estás, con lo que no se puede saber si es a causa del frío o del calor, o por otra causa; a mí me parece que si estás en otoño podría ser porque lo mismo el limonero se pone más feo con el frío, y quizás hasta pierde la hoja (no sé si es de hoja caduca o perenne), y también me parece, si estás en otoño, que lo riegas demasiado, ya que yo en Andalucía ya no riego mis macetas, sino que la lluvia se encarga de eso.

    Besos ;)
     
  3. ejankowski

    ejankowski

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Neuquen Capital, Argentina
    Re: Limonero enfermo?

    Hola! Ahi actualice el perfil :smile:

    Estoy en Neuquen, Argentina. Con lo cual en este momento estamos en primavera, a punto de entrar en el verano.

    Y el limonero es perenne.

    Espero esto ayude un poco mas!

    Gracias!
     
  4. Re: Limonero enfermo?

    Hola!