Liquidambar: me han germinado semillas

Tema en 'Liquidambar' comenzado por Mishae, 27/4/12.

  1. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Hola a todos abro este hilo para contaros que hace 10 dias planté unas semillas de liquidambar y ¡¡¡¡me ha germinado ya una!!!!!
    Dando un paseo por el vivero encontre por el suelo las bolitas de pinchos en que se alojan y al sacudirla en la mano cayeron 4 ó 5 y como llevaban todo el invierno en la calle...pues llegue a casa las tuve en remojo unas horas y las planté.
    Hoy al levantar el film de cocina que les habia puesto por encima, he visto una germinada y me ha dado tanta alegria que queria compartirlo con vosotros.
    Gracias por vuestra atencion y se admiten todo tipo de sugerencias de aqui en adelante...cuidados...riego...
    Besitos:beso: para todos.

    Mishae.
     
  2. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: Estoy muy contenta...

    He tardado en hacerle una foto...no me dejaba la P...... camara, jajaja

    https://i47.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/14bgo9.jpg[/I

    Epero que lo vean bien...Saludos.
     
  3. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: Estoy muy contenta...

    14bgo9.jpg

    Perdon.. en el anterior mensaje no pegue todo el link.:icon_redface:
     
  4. pqnuno

    pqnuno

    Mensajes:
    605
    Ubicación:
    ÁVILA, ESPAÑA
    Re: Estoy muy contenta...

    ¡Felicidades! Es un gozo que te pase algo así, siempre da alegría que te germinen semillas pero cuando encima son de árboles y encontradas por casualidad, más todavía.
     
  5. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: Estoy muy contenta...

    Muchas gracias pqnuno, la verdad es que si, ademas llevaba tiempo buscando semillas de liquidambar y... por fin lo tengo!!!!!
     
  6. lu24is

    lu24is SONE

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: Estoy muy contenta...

    FElicidades! pero no nos vayas a dejar aqui con la interrogante de su crecimiento, ojala puedas ir subiendo fotos de su progreso.
    Este año me embarco con los liquidambares tambien, a ver que tal.
    Saludos
     
  7. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: Estoy muy contenta...

    lu24is, por supuesto que no te dejare con las ganas y ahi va una foto a dia de hoy...

    3483ccn.jpg

    Espero poder seguir poniendo fotos... eso querra decir que no se me ha estropeado.
    Un saludo:smile: