Lista de foreros confiables y desaconsejables para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 16/1/11.

  1. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Querida Nahara y foreros

    Jamas , hice intercambios con esta persona, americanlifes, si lo conozco , es un sinvergüenza, y estafador, si le regale esquejes. Varias veces lo descubrí y ante otras personas q quería estafar ,es mas, es una persona enferma, q ha estafado a muchos , entre ellos a una forera a de España, de la cual se hizo "el amigo" , logrando q le comparara unos bulbo,s para después mandárselos a el , y le estafo en el dinero. Este es el hilo donde la forera le hace el reclamo.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=73349

    También posteo en otro hilo en infojardin, haciéndose q quería averiguar por un fertilizante q era excelente, , hablaba maravillas de el, a ver quien lo podía conseguir o tenia noticias, luego de un tiempo, dijo haber encontrado quien lo vendía, y lo recomendó a una forera, , descubrimos con una amiga , q quien lo vendía era el y donde lo compro la forera fue en su casa.

    En otra oportunidad, cuando unas amigas foreras y yo ,participábamos del hilo de " pasando lista a los argentinos"como el, vino a ofrecernos a modo de oferta y liquidación, unos bulbbos de un hipeastrum, q vendía en internet, diciéndonos q los liquidaba por falta de lugar y no recuerdo q otras patrañas mas, y nos dio un precio,por mp de 50 $ el bulbo, yo recordaba haberlo visto en internet donde vendía, , fui a comprobar y resulta q el supuesto precio de amigos y liquidación, era el mismo q tenia en internet, solo q en internet, hasta se podían comprar en cuotas,lo cual le dije en el hilo, este la pagina donde los ofrece y donde yo le hago el comentario, pero en forma cordial.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=164000&page=58

    De ahí en mas, comenzó a perseguirme y hacerme de todas las jugarretas posibles a decir mentiras sobre mi, como q yo había posteado foto q no eran mías, haciéndolas pasar por mías, cosa totalmente incierta e infundada, q demostré en el hilo, como decidí, luego de haber cruzado mp con Jesús de infojardin ,ignorarlo en sus agresiones, , lejos de dejar de molestar cada día lo hizo peor, por lo cual junto a otras amigas, tomamos la decisión de abandonar el hilo y abrir uno nuevo, " argentinos presentes en el foro" de todas maneras siguió molestando, inventándose nicks falsos para postear, votando en contra del hilo, entrando en cada lugar con su nick u otro, donde sabe q estoy posteando, para seguir con su enfermiza persecución . hay mucho de esos post, no los pego para no hacerlo tan extenso, pero están a disposición de quien los quiera ver.

    Esta es la pagina de infojardin donde yo muestro la floración de mi amorphophallus, un compendio de diferentes fotos para hacer una secuencia , y el en la misma pagina quiere hacer notar q no entiende como me floreció la planta en esa época , y me dice q uso cámaras distintas y q no coinciden las fechas fechas , luego en el post 1250, dice q la foto en google la subió otra persona, cuando la foto es mía y es usada por google

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=164000&page=77

    también esta la defensa a mi favor de otra foreras, en la misma pagina .

    Otra de sus maleducadas intervenciones, en el post 978 del mismo hilo , estaba molesto por q había sido mi cumpleaños y me saludaron todos por el hilo, demostrando ser un maleducado , intolerante y agrediendo a todas las personas q me saludaron .

    americanlifes
    Avatar de americanlifes

    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI
    POR FAVOR NO ESCRIBIR LA MISMA PERSONA MUCHOS MENSAJES DE SEGUIDO, ESO SE LLAMA SPAM

    POR FAVOR TOCAR TEMA DE PLANTAS E INTERCAMBIO

    ASUNTOS PERSONALES, SALUDOS, ETC POR PRIVADO

    QUIERO QUE SEA COMO ERA ANTES

    SI NO ENTIENDEN EL ESPAÑOL SE VA A PONER EN ARABE
    __________________
    Registrado: 27 Sep 2003

    Mis plantas

    Por supuesto de todo esto esta al tanto Jesús de infojardin , quien me aconsejo q no le contestara y q no haga caso a " imbecilidades " textuales dichos de el.

    No me dirijo a esta persona , en ningún hilo, no le contesto, ayer lo descubrí cuando votaba en contra en el hilo de argentinos, , y avise a mis compañeros foreros q no se preocuparan q el hilo pasara de 5 estrellas a 3 q el estaba conectado en el hilo y había votado negativamente.

    No se q problema puede tener, realmente es una persona muy envidiosa y de mala entraña, pese a lo mucho q me molesta constantemente, lo ignoro.

    Creo q quien merece no uno sino todos los puntos negativos q se puedan tener es el

    le retribuyo su atención , dándole MI PUNTO NEGATIVO PARA americanlifes

    *si lo tengo de enemigo , por haberlo desenmascarado ante los demás , me alegro de q así sea .

    un beso a todos :beso: Mony
     
  2. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Que tu bolsillo no este al alcance de mis plantas exoticas no es mi problema.

    Saludos

    INGRESASTE: Fecha de Ingreso: 03/06/08 YO 2003 SABES RESTAR?
     
  3. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    segun tu avatar ingresastes en el 2006,no creo que un archivo informatico se equivoque.

    Para dar un punto negativo((que se puede dar evidentemente))no hace falta faltarle((valga la redundancia))el respeto a nadie ni decir como esta su situacion economica ,que quiere decir eso ??que le das un negativo porque no te pudo comprar tus plantas???
     
  4. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola Monica,tu y yo nunca hemos tenido ningún tipo de contacto,pero despues de casi dos años en el foro,yo creo que la mayoria ya conocemos quien es "legal" y quien va de "fantasma",yo creo que tu trayectoria en el foro te avala, con un simple Sr. americanlifes"que te den":55burla: :55burla: hubiera o hubiese bastado,sin tener que dar tanta explicacion

    un saludo
     
  5. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Nahara, el foro se hizo 2 veces, antes cuando ingrese por eso existe el foro viejo y este. Por eso pongo que ingrese en el 2003

    Pues si doy mi punto NEGATIVO a MONICA INES RIOS

    Saludos
     
  6. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Yo intercambié con americanlifes en persona, nunca hubo ningún problema. Hemos tenido muchos contactos, me regaló bulbos, gentilmente dictó una charla de bulbosas en una exposición de la que participo siempre y formo parte de la organización (Moreno Florece) sin pedir nada a cambio.

    Saludos!
     
  7. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Puedes explicar el porque se lo das??porque poner un negativo asi porque si como veras compañero me lo pones dificil,se que el foro se hizo de nuevo.
     
  8. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    al_saber ,muchas gracias por tus palabras y tu apoyo :beso:

    Nara , :beso:
     
  9. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Doy mi punto Negativo a MONICA INES RIOS

    Razones: Division de un Grupo de Intercambios del Mercosur, abriendose ella sola un post que quiere ser la lider ademas no hay intercambios, es un foro de anecdotas de la vida cotidiana.

    La Gente Nueva entra lee eso como intercambio y sale corriendo

    Saludos
     
  10. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    lo que hace la envidia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Al_ Saber: por si no lo has notado es un foro de Intercambios, no un foro de amas de casas

    Saludos

    P.D. Si tienes alguna queja dirigite al Administrador del Foro
     
  12. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Perdona pero el que tienes quejas eres tú,en todos los foros y en todos los hilos la gente escribe lo que le parece,siempre guardando un respeto hacia los demás,si Monica o quien le de la gana abre un post la gente pude encontrarlo interesante y contestar,o no, y se perdera en el olvido,pero eso no es motivo para ponerle un negativo en este hilo,que trata otras cuestiones que no son si nos gusta lo que dicen o los post que abren,por eso me parece que lo que has pillado es una rabieta :desconsolado: :desconsolado: o por que se te ha adelantado o por que expone cosas mas interesantes que tu y tu ego no te permite no ser el alma del foro
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Por favor seamos adultos.....................es que me parece ridiculo compañero lo que estas exponiendo,basta ya con lo que estas haciendo ahora le estas dando la razon de todo lo que ha expuesto sobre ti en el mensaje,vamos lo que me faltaba por leer a estas horas de la mañana!!!

    Esto es un pots donde se le da negativos a las personas con las cuales se ha pactado un intercambio de semillas,bulbos o exoticas y no ha cumplido y positivos si todo esta en regla nada más vuestras desavenencias es cosa vuestra y no de nosotros y los negativos o positivos que concierne ese tema es vuestro.

    Y si ahora cojo yo y le voy poniendo negativos a todo el mundo que me cae mal del foro o ha tenido un enfrentamiento conmigo??me quedo sola:meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    La lista se pondra al dia mañana:beso:
     
  15. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Soy una de las "amas de casa" que participan en el post que abrió Mónica, y sinceramente, aprendo mucho allí y me siento "como en casa". Si alguien quiere participar, siempre es bien recibido, y si por el contrario alguien cree que ese post no va con él, está en su perfecto derecho de no entrar... igualito que en nuestra vida cotidiana. Si te molesta ese post, acude al administrador :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y veremos que te dice...

    Entre tanta gente, es lógico que alguien te caiga mal, pero de ahí a poner votos negativos aqui... en fin...