Lista de la compra

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por RYS, 5/9/08.

  1. RYS

    RYS

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    Jajajaaja, tú eres como el diablito que sale en las pelis encima del hombro de los incautos verdad?? ;) ;) ¿Sabéis si se le pueden comprar 50 de cada, por ejemplo?
    Por lo de pronto ya tenías razón, porque hoy hemos comprado dos más. En total ya tenemos 7, 5 cactus y 2 sucus. Hemos puesto un avance de fotos, si queréis pasaros a verlas por el otro hilo, así dáis vuestra opinión sobre los nombres y eso.

    Un abrazo!!!
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    Hablando de macetas,yo que tú compraría de los dos tamaños,nunca se sabe!!!! además ten en cuenta que aunque sean peques luego crecerán.....
    yo siempre tengo en reserva de todos los tamaños.(total,no te merecera la pena por los portes pedir pocas no? ;)
    Bienvenidos al club de los pinchudos,y a nuestra familia verde:5-okey:

    :beso:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    :meparto: :meparto: :meparto:
    Esque estoy en casa de baja (hasta mañana) entonces estoy todo el dia aqui sentado:icon_rolleyes: y en la tv pos como que no hay nada que ver.
    Respecto a las macetas.Hablate con el, pero yo creo que no hay problema de cantidades
     
  4. RYS

    RYS

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    Pues le acabo de enviar un mail, a ver qué le parece.
    Yo en dos horas me voy a currar, así que ni tele, ni foro, ni ná. Cachis... :desconsolado: :smile: :smile: Aquí el componente R del nick RyS se quedará vigilando el fuerte.

    Qué guay, ya tenemos nombrecitos para los enanos :happy: :happy: , vamos a hacernos unas fichas con la información que encontremos por ahí, hale.
    :5-okey:
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    Una cosa: ¿Cómo es que regáis los cactus con pulverizador? Yo los estoy regando directamente con la regadera... ¿la he cagao???... :-? :-? :-?
     
  6. RYS

    RYS

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    Khenai ya me ha respondido. Hay que ver qué solete de hombre, caray.
    Al final le he pedido 50 de 7x7, 50 de 9x9 y la bandeja de transportar.

    :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  7. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    witch: yo regué una vez todos mis cactus con la regadera, y al día siguiente me encontré un Astrophytum podrido. :(

    RYS: ¿y las etiquetas?:11risotada:

    Un abrazo!
     
  8. RYS

    RYS

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    Las etiquetas nos las vamos a hacer nosotros, que somos apañaos (hala, a echarse un poco de flores para empezar el día :11risotada: :11risotada: ). :55burla:

    ¿¿Cómo haces con el pulverizador para no mojar lo que es el cactus??
     
  9. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    Secundo la pregunta. :profe: Y también: será suficiente con el pulverizador? Les llegará el agua a las raíces más bajas? Se pueden regar con el sistema de plato por debajo?

    Perdonad, RYS, es que me ha venido muy bien, pero que muy bien vuestro post :meparto:

    Gracias, Duathor :27chocaloscinco:
     
  10. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    Dirigiendo el ''pulverizador'' a la tierra, no al cactus.:razz: También se puede regar con una botella de esas de 1'5l, pero evitando tocar demasiado el cactus, o la crasa.

    Un saludo.
     
  11. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    Yo riego con una mangera y no tengo problemas de pudriciones salvo en contadas ocasiones y no por la mangera si no por mi culpa por regar de mas o cuando no debia :icon_redface: :icon_redface:Si tubiese que regar pulberizando me daria un soponcio, tardo 2 horas con la mangera!!!!..... Yo solo pulberizo algunas sucus de vez en cuando si hace muchiiiisimo calor, y este año ni eso ya que no estaba :icon_rolleyes:
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    Bego, nuestro caso es diferente, tenemos muchisimas, y claro con la botella no terminariamos nunca, para las 30 y tantas que tengo en la ventana del lado norte, esta mañana he regado por inmersion y he estado mas de dos horas :mrgreen:
    Yo tambien las riego con mangueras, en verano cada 15 dias mas o menos y en invierno una vez al mes, pero es que mi patio da al sur, y es raro que haga frio aqui.
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    Pues yo soy también del gremio del manguerazo,desde junio que empezó a apretar el calor (el calor de Jaen eh??) manguerazo dia si,dia no.......

    En agosto,que estan haciendo unas temperaturas algo atípicas por acá ya riego dos dias no y uno si....siempre dependiendo del calor que haga,del sustrato que se use etc etc.........

    :beso:
     
  14. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    Claro al tener muchos... la cosa cambia.

    Yo para regar tooooooooodas las palmeras estoy cerca de media hora, (tengo más de 50:meparto: ). Para regar todos los cactus y crasas estaré ... otra media hora (tengo menos de 100:11risotada: ), pero claro, son peques.

    Un beso.
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Lista de la compra - Kit de supervivencia

    Ah...se me olvidó decir que en verano,al menos una vez al mes los riego por inmersión....claro que como dice Gema es echarle tiempo y ganas.....porque me puede llevar dos días hacerlo con los mas de 900 cactus que conté el otro dia:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    :beso: