Lista de semillas para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por leonesa, 31/10/11.

  1. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    Up... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    Un compañero del foro, me envío una joven planta de Pebrella, hará unos 2 ó 3 meses, pero la pobre no ha soportado las frías temperaturas leonesas y no creo que pueda revivirla :llora-llora: :llora-llora: ¿Algún alma caritativa tiene esta plantita y me envía un esqueje o semillas a cambio de lo que quiera de mi lista de semillas? llevaba años detrás de la Pebrella y el gozo por haberla conseguido, me duró muy poco... cachissss...
     
  3. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    He conseguido un buen número de semillas de Pinus Nigra, las he añadido a mi lista.
     
  4. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    Hola me interesa semillas de tomates cherrys
     
  5. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    Ok, mándame un mensaje privado con tu dirección.
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    Hola Leonesa!!!como estas ??espero que bien ya me diras.
     
  7. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    Ains mi niña, aqui sigo "entera" aunque pesada, muy pesada :( Pero bueno, en la recta final y con la mirada puesta ya en el parto ¡qué ganas XD! Este año será Juan, mi marido, quien se encargue de sembrar algo, pero poquita cosa. Oye, ahora que te leo ¿tu me podrías enviar 3 ó 4 semillas (más no, que no tengo sitio) de algún pimiento comestible que pique muchísimo, o de los que yo tengo ¿sabrías decirme cual es el que más pica? ¿el Húngaro pica mucho? es que Juan se ha empeñado en que quiere cultivar una plantita de alguno que pique muchísimo, que no se muy bien para qué, puesto que no puede comerlos, pero bueno... ¡él sabrá!

    Un besin preciosa.
     
  8. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    Chari si te mandare de uno muy picante que tengo y la ropa de la niña que me falta solo la capa de ducha porque como os habeis puesto 3 a parir pues no doy abastos,voy a buscarte uno de los super picantes que tengo para Juan besitosssssssssssssss.
     
  9. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    :smile: No te preocupes, que me consta que estás a mil cosas a la vez. La family y yo, te damos las gracias por ser como eres.

    Un besote bien cariñoso para ti. Muuuuuuah
     
  10. tory

    tory

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    england, uk
    Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    Leonesa

    Yo tengo algunas semillas para rocallosas que son muy resistentes al frio y dan unas flores muy bonitas, solo me se el nombre en ingles lo siento

    Oxalis ( tengo bulbos)
    Aquilegia (tengo plantas)
    Aubrietie ( semillas ) esta es una de las mejores para rocas

    Dime si te interesa

    A mi me interesan unas de las que tienes

    Luffa
    Ciclamen
    Delphinium

    Gracias
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    Tory yo tengo luffa para dar y regalar y de ciclamen no te digo.
     
  12. cristazz

    cristazz

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    wheelwright-santa fe-argentina
    Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    buenos días, mira me comunico con vos por el intercambio de semillas, yo tengo mayormente de hortalizas, (porque tengo una finca y espacio para la huerta) quería saber si te interesa que te mande alguna semillas de las que tu quieras y o pueda conseguirte acá en argentina para luego que tu me mandes variedades de huerto. muchas gracias
     
  13. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    Me interesa la Aubrietie, mándame por mensaje privado tu dirección y te envío unas pocas de lo que me pides.
     
  14. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    ¿Crees que podrías conseguirme semillas de Ilex Paraguayensis? llevo años buscándolo y no hay manera.
     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO

    Leonesa te mando 4 semillas((que son las que me quedan))del bhut jolikia pues he repartido a muchisima gente despues necesitaria de la planta 4 frutos secos plis:beso: