LISTA DEFINITIVA Amigo Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 11/12/06.

  1. Quedan 3 dias,Amigo Invisible


    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Gracias Jesus por dejarnos este subforo para poder jugar una vez mas en estas Navidades 2006.
    Bueno ya estamos en el dia final del principio !!
    Hoy nuestro amigo Tentáculo enviará los mp a cada uno de los participantes y mañana dia 12, desde las 00:01 empezamos a jugar !!!
    Esperemos que estemos todos y que las ausencias no existan !!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]


     
  2. Re: Amigo Invisible

    jejejjejejje, para entrar como amigo invisible, hay que picar en el extremo superior derecho, donde dice " salir " en la barra verde del foro.Asi nos quitamos el Login.
    Se abre la pagina inicial del Foro / buscar Foro en la barra verde/ picar en el sudforo del Amigo Invisible.
    Por hoy iremos practicando como entrar invisible.

    [​IMG]
     
  3. Re: Amigo Invisible

    Probando ... probando ... probando ...
     
  4. Re: Amigo Invisible

    ????????????????????
     
  5. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Amigo Invisible

    Estoy haciendo pruebas y no me entero. Pregunta: para hacer eso tengo que registrarme igual que si fuera la primera vez que entro ¿verdad?, es decir, ¿tengo que rellenar formularios y esperar contraseña? Gracias.
     
  6. Re: Amigo Invisible

    Hola Freesia
    no, no tienes que volver a registrarte, en eso consiste este foro puedes escribir sin estar registrado.
     
  7. Re: Amigo Invisible

    Haber si atino ahora!!
     
  8. Re: Amigo Invisible

    pues no se si habrá salido o no, aquí estoy probando. Espero tenerlo claro de aquí a mañana
     
  9. Re: Amigo Invisible

    AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Re: Amigo Invisible

    PREGUNTA 1: ¿Salir es igual a cerrar finalizar sesión?
    PREGUNTA 2: Cuando intento poner amigo invisible de..., al final entro como no registrado. ¿Qué he hecho mal? (además de muchas otras cosas)
    PREGUNTA 3: ¿Por qué me habré yo metido en ésto? (ésta no precisa respuesta)
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Amigo Invisible

    tuve un fallo...un fallito de nada...:55burla: :55burla: :55burla:
     
  12. Re: Amigo Invisible

    ´

    1.-Salir es finalizar sesion
    2.-fijate bien en que ventana estas escribiendo, una es para el nick y otra para el tema.
    3.- te has metido en esto por eres muy simpatico :beso: :beso:
     
  13. Re: Amigo Invisible

    estoy haciendo pruebas a ver si me sale y creo que nooo. ¿Por qué a otros le sale amigo invisible en el nick y a mi no? Edelweiss, soy otro no registrado diferente al otro no registrado, no sé si me habrás entendido.

    Saluditos
     
  14. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Amigo Invisible

    1. Gracias por la aclaración. (ya es un paso importante:meparto: )
    2. soy zoqueta, sigo sin saber dónde debo poner mi nick ni en qué tema :icon_redface:
    3. Simpática tú. Y me alegro de haberme metido en ésto. No doy una pero me divierto :11risotada:
     
  15. invisible

    invisible Guest

    Re: Amigo Invisible

    A ver si soy capaz de no descubrirme el primer dia.
    Que ganas tengo de que empieze