Lithops floreciendo en un recipiente de natillas de chocolate

Tema en 'Lithops' comenzado por khalid monedero, 29/9/07.

  1. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    SI QUE tiene guasa la cosa yo los guardo en casita y se me mueren los condenaos:13mellado: y mira los tuyos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    bueno como anda esa gran familia KHALID AHORA QUE EMPEZO LA NORMALIDAD del colegio y trabajo ;) :beso:
     
  3. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    ¡¡¡Madre mia!!!.....si están esplendidos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    A los mios, solo falta meterlos en mi cama:icon_rolleyes: no se donde ponerlos pues cada vez van a peor... yo creo que los estoy acosando de tanto mirarlos :11risotada: y ¿sabes que voy a hacer?... meterlos en un petit suis (es que solo me quedan tres) y ahí que se apañen solos :icon_evil:

    :beso:
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Pos si que estan bonitos, cierto es lo que deciis, yo ahora los tengo en un rincon solo para ellos, me ocupa gran cantidad de espacio, tanto que estoy pensando buscarles otro sitio donde ocupe menos y ademas se estan achicharrando y ya no se que hacer con ellos.

    [​IMG]
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Muy chulos!
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    A mi me pasa como a casi todos los tithos , despues de mimarlos, intentar seguir su ciclo vital etc se me terminan muriendo :desconsolado: Que les haces para tenerlos tan preciosos????? :beso:
     
  7. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    a mi pasa lo mismo, pero ahora (a los 2 que tengo y a los 6 pleiospilos) ...simplesmente no les doy más de 5 minutos de atención (mirandoles) .. por semana!!!
    :icon_biggrin:
     
  8. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Miss yaya

    Jajajaja, me he partido de risa con lo de los Petit Suisse, pos no te creas que lo mismo funciona, jajaja.

    Pilar

    Vamos de cabeza con tanto niño y el bolsillo pelao, la vuelta al cole es un asalto a mano armada. Todos están bien, gracias, espero que vosotros también.

    A los demás: esto de los Lithops es inexplicable, cuando más atención les ponía más se morían, yo creo que emanamos energías raras (mal de ojo sin querer :( ). HAsta que me cansé de ellos y los castigué. me los subí al terrao y los dejé allí sin atenderlos, al sol, orientación noroeste. Les ha llovido encima de todo, han aguantado hasta granizadas y ya ves, ni uno se ha muerto, aunque florecer solo lo han hecho estos y un par más...pero bueno algo es algo. Así que nada de llevárselos a la camita, los mimáis demasiado y se vuelven caprichosos. Un abrazo a todos/as.
     
  9. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Igual deberías pensar en levantarles el castigo :meparto: , pues se han portado cantidad de bien :icon_rolleyes: . Preciosos que están.
     
  10. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    :11risotada: Hace años compré unos Lithops, no tenía ni idea de sucus ni sabía lo que era aquello pero me parecieron curiosos, los dejé medio abandonados en la terraza, cuando me acordaba los regaba un poco y recuerdo que me dieron unas flores preciosas. Ahora los tengo mimadísimos, les cuido los riegos, sustrato mineral, solecito, que no se mojen en invierno ... y sí, ahí están, muy monos pero ni una flor los puñeteros :icon_evil: los voy a castigar yo también a ver si reaccionan ...

    DSCN4528.JPG
     
  11. mavro

    mavro

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues me parece increíble que en un recipiente de natillas hayan sobrevivido y que encima te saquen flor, con la de mimos que yo le doy a los míos...

    Megu, hermosa composición, no te impacientes, ya te florecerán...

    Gema la tuya también !!! lo que yo prefiero no mezclar especies por si acaso...

    saludos, Mavro.
     
  12. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Gema y Megu

    Pues los tenéis preciosos!!!
     
  13. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Qué fuerte, que fuerte!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    será cuestión de pasar de ellos, pero creo que el sol directo también tiene que ver, porque yo poco riego les doy, pero los tengo en casa y están medio arrugados, que se van muriendo unos por pudrición y otros de arrugamiento extremo... Lo malo que en Zaragoza no los puedo dejar fuera en invierno, pero por ahora ya los he sacado al sol.

    Estos son los que he comprado este año, todavía me sobreviven unos cuantos.
    En algunos parece que se quiere abrir la fisura centra, a ver si florecen (que sería la primera vez)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]