Lithops nuevos

Tema en 'Lithops' comenzado por Marisu, 18/11/07.

  1. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Ya hace bastantes dias compre 2 macetas con lithops y queria compartir con vosotros unas fotos. Son pequeñitos pero me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon:. Vienen mezclados.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    este rosita es el que mas me gusta

    [​IMG]
    ese de ahi se esta abriendo y dentro se le ve el nuevo.
    Ya pondre mas fotos
    Un saludo
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, que chulos, vaya has hecho lo que no me atrevi ayer, jajaja, mir aue me los mraba en el vivero, pero, no, ahora me arrepiento, claro

    Si fuesen mios ya me ves ahio separandolos y tal, jajajajaja, pero mejor no hacerlo, yo es que soy un ansias y me gusta cada uno en una macetitia.

    Saludos y enhorabuena.

    Marc
     
  3. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    :envidia2: :envidia2::envidia2::envidia2::envidia2:
    estan preciosos asi un monton en una maceta y variados :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , que envidia cochina mas grande me esta entrando.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  4. mavro

    mavro

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Mallorca
    Que maravilla, parece una mezclilla de "karasmontana" y "Julii" no ???? si los quieres separar espera a Marzo, cuando ya hayan cambiado la camisa.

    saludos, MAvro
     
  5. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo no tengo ni idea de nombres. Ya se que no los puedo transplantar ahora y mas con el miedo que les tengo. De todos modos cdo llegue la hora (espero que me sobrevivan) no se si me atrevere. Aunque algunos estan bastante apiñados y creo que si necesitaria ser separados. A ver si logro entenderme con la camara (es que soy un poco torpe :icon_redface: ), y consigo hacer primeros planos.


    Una preguntita a los expertos:mrgreen: si se siguen arrugando se les puede pulverizar un poco en esta epoca?? tengo uno en cada maceta q amenaza con cambiar de camisa.

    Gracias, un saludo
     
  6. mavro

    mavro

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo los sigo pulverizando, al menos, una vez a la semana, pero eligo el día más soleado y lo hago por la mañana, es decir, cuando llegue el frío de la noche que esté el cepellón bien sequito.

    Si alguno ha empezado el cambio de camisa puede que se quede a medio camino hasta la primavera, que lo completará o te hará un segundo cambio, depende...

    saludos, Mavro
     
  7. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    yo quiero unos asi!!!!:corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: que linduras!!!:corazoncitos: :bravo: Ojala tu si sepas cuidar ya esas cositas y no las mates como otros las matamos!!!:smile: Bye!:5-okey: