Lithops voladorrrr!!!

Tema en 'Lithops' comenzado por aLvArItObV, 22/4/08.

  1. aLvArItObV

    aLvArItObV

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Barcelona (Premia de mar)
    este pobre lithops mio voló con el resto de sucus este fin de semana,no sabeis que carita se me quedo cuando vi todas mis plantitas desperramadas!!!:desconsolado: :desconsolado:

    Me preguntaba si tiene solución este Lithops, tiene organico pero el resto,lo que recubre en si al Lithops es arena de cuarzo,pero tiene unas heridas feisssssimasss....

    [​IMG] [​IMG]

    a la izquierda un hijito nuevo que salio tras la muda,ese no creo q viva,pues le falta media cabezael de enmedio(el principal) tiene esa herida que se ve..bastante fea,y a la derecha una hoja que tiene que mudar aún

    :( :( :( :( :( :( :( :desconsolado:

    Muchas graciassss
     
  2. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    ¡¡Vaya desastre!!. Lo siento, porque despues de los cuidados que les damos pasen estas cosas.
    No te puedo ayudar, pues cuando están sanos no se ni que hacer con ellos, para que no se mueran,y ya estando averiados, menos que menos.

    ¡¡Que tengas suerte y salgan pa lante!!

    :beso:
     
  3. aLvArItObV

    aLvArItObV

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Barcelona (Premia de mar)
    Muchas graciasss por los animosss missyaya;) ahora cuando he llegado a casa,le he visto emjor pinta...esta durito por lo menoss y la hoja que tiene que caer se esta secando en vez de pudriendo...por lo menossssalgo pinta mejor..

    y del resto de sucus...mirando el lado positivo...ahora tengo montones de hojas para reproducir...:-? :desconsolado:

    Graciass y saludoss
     
  4. mavro

    mavro

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Mallorca
    hombre, muy buena pinta no tienen, la verdad es que les has dado una buena paliza, que lástima. yo no les haría nada especial, cuantos menos meneos mejor.

    Espero que tengas suerte y se recuperen, saludos, Mavro.
     
  5. Yo deseo suerte!
     
  6. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Como en otra cosa no puedo ayudarte, muchísima suerte con el, seguro que se recupera! :5-okey:
     
  7. aLvArItObV

    aLvArItObV

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Barcelona (Premia de mar)
    Holaa!!

    Hoy despues de dos dias....veo mejor las cosas...por lo menos siguen duritos y la hoja ya se ha secado...como sobreviva este Lithops...me arrancao a sembrar semillas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    Gracias por interesaos ;)
     
  8. animo vecino, que tienes mucho tiempo pa recuperar. animate con las semillas. funcionan bien. el unico problema es la paciencia. menos mal que el trigo crece mas deprisa. animo , otra vez
     
  9. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    mi experiencia con los lithos, que es poca, me dice que cuanto menos le estes encima, mejor!. parece que son medio timidos.
    pues lo obvio nada de agua hasta que cicatrice bien, pero la verdad las ultimas fotos se ve mas que bien!
    suerte con ellos!.
     
  10. mavro

    mavro

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Mallorca
    Cierto, en esta segunda foto se ven mejor, al menos el grande.

    Mucha suerte y siembra semillas, tampoco es tan complicado.

    Saludos, Mavro.