Lithops

Tema en 'Lithops' comenzado por Bonito, 4/5/09.

  1. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    hola, soy nuevo por aqui, hace poco estuve viendo unos temas de lithops y me encantaron las plantas a pesar de ser delicadas. bueno pues hoy me hecomprado 3 lithops y quisiera que me los identificarais, supongo que seran comunes pero a mi me llaman igualmente la atencion.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    espero q¡me ayudeis con la identifcacion y me digais sus cuidados, por ahora no debo regarlos, no?? cuando he de empezar??
    gracias, si tengo nuevas dudas recurrire a vosotros
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Aquí tienen una galería de identificación estupenda: www.lithops.co.za. Te será más fácil identificarlos viendolos tú mism@ con las plantas en la mano, que son muy difíciles.
     
  3. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    bueno, he estado mirando y no he visto ninguno igual. de todos modos, lo importante es que me sobrevivan asi que me podeis dar algun dato de su cultivo=?? cuando regar ....

    gracias hydrangea
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora nada de regarlos, pues están cambiando de "camisa". Cuando acaben les echas un poco de agua, moderando los riegos, pues son muy "de secano".
    A ver si alguien más entendido te echa un cable (los lithops también son un misterio para mí) :topsecret:
     
  5. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    bueno, cualquier informacion es bien recibida witch:beso: