Llegó la cattleya: ayuda cuidados

Tema en 'Cattleya' comenzado por anabel75(cantabria), 7/8/08.

  1. Re: yego cattleya,ayuda cuidados

    Ay......que chiquitina....es un bebé,tardará años en florecer.Espero que no te haya salido muy cara,porque la diferencia de la que te ofrecen en la foto y la que te han enviado,es enorme.Que pesimista estoy hoy...:icon_rolleyes: .
    Lo más importante ahora,controlar los riegos.Procura no hacerlos en exceso.
     
  2. Re: yego cattleya,ayuda cuidados

    Hola, estoy de acuerdo con La Canaria seguro que el tamaño no se corresponde con lo que pagaste,has tenido suerte ami me han llegado la mitad que las tuyas,ponlas que le den claridad, pero no luz directa, colocale un platito con agua al lado para que le mantegas la humedad y observar como evoluciona, las mias de momento van bien, suerte con ella, saludos
     
  3. Re: yego cattleya,ayuda cuidados

    pues la verdad me a costado con gastos de envio y todo 8,50€ :meparto: la verdad es que es tan pequeña parece tan fragil
     
  4. Re: yego cattleya,ayuda cuidados

    los mismos cuidados que cualquier cattleya solo mantenerle mas humedad tanto ambiental como en el maceterito. en ebay te muestran la foto de lo que es la planta, pero te escpecifican que no es adulta. Si la llevas bien cuidada pienso que florecera en 3 a 4 años.
    saludos
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: yego cattleya,ayuda cuidados

    :5-okey: muy bonita esta tu bebe con cuidados y amor la veras crecer y seras su madre adoptiva, en ebay si quiere plantas adultas tienes que buscarla adultas, pero criarlas es un deliete la veras crecer cada dia, cuidala y difrutala,:beso: :52aleluya: