1. Gracias pepe no sé cómo agradecerte el precioso esqueje que me has mandado cuando llamaron hoy :3-interrogantes: :16duda: :17nuse: :sorprendido: y me dijo que era el cartero:74regalofuegos: una cosa me corrió por la tripa :susto: :9992aaaaa: :22rezando: y me dije (PEPE:si: ) y si eras tú :29cejas: (te quiero pepe:besoboca: ) :besogrande: :abrazote: :corazonverde: :37besosellasel: :flores: :flores: :bailedos: :besoboca: :bailoteo: :46platano: :47globos: :adorando: :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya:[​IMG]
     
  2. Re: Llego tu regalo Pepeee

    Felicitaciones anabel75(cantabria) es un hermoso esqueje y un bello gesto.:happy:
    Saludos para vos y para pepeuve.:happy:
     
  3. Re: Llego tu regalo Pepeee

    otro esqueje de hoya regalado por pepeuve :11risotada: ,muchas felicidades y que pronto se te ponga enorme:beso: :beso:
     
  4. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Llego tu regalo Pepeee


    Esta vez el "cartero" se ha portado bien. Ayer estaba en Correos a las 8:50 y ya te ha llegado.

    Me alegro que te haya gustado el regalo. :festejo: :festejo: :festejo:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Llego tu regalo Pepeee

    Felicidades para ti Anabel y para Pepe por ese lindo esqueje.. esta precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Llego tu regalo Pepeee

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: para los dos.
     
  7. Re: Llego tu regalo Pepeee

    Anabel el esqueje se ve precioso es grandote, cuídale mucho y veras como consigues una bella planta.
    Pepe cada día te superas más gracias. :beso:

    Un saludo.
     
  8. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Llego tu regalo Pepeee

    vaya esqueje felicidades:5-okey:
     
  9. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Llego tu regalo Pepeee

    Se ve precioso ese esqueje, Anabel. Felicitaciones para tí y para Pepe, por generoso. ¡Mucha suerte para sacarlo adelante!
     
  10. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Llego tu regalo Pepeee

    :ojoscorazon: :52aleluya:

    felicidades a ti también anabel! tenemos a pepe repartiendo felicidad por el foro! tenemos navidades adelantadas :11risotada: :11risotada:
     
  11. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Llego tu regalo Pepeee

    Anabel preciosa!!!!
    Pepe un genio!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: Llego tu regalo Pepeee

    Felicidades anabel precioso esqueje cuidalo y disfrutalo
    saludines
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Llego tu regalo Pepeee

    FELICIDADES ANABEL... esta hermoso el esqueje y como me he reido con tu mensaje :meparto: :meparto: :meparto: me ha encantado... :5-okey:

    PEPE... ya no se si cambiarte el nombre a SAN NICOLAS!!! verdaderamente estas regalando alegrias a todos!!! me alegro mucho!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Llego tu regalo Pepeee

    Felicidades, Anabel. Se ve una planta rebosante de salud y fuerza. Seguro que se te pone hermosota en nada.

    Pepe! ¿Cuántos hijos tendrás repartidos por este mundo?:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Llego tu regalo Pepeee

    felicidades:52aleluya: anabel,se ve estupendo ese "peazo"de esqueje,mucha suerte y "salud"para criarlo:11risotada:
    felicidades tambien a pepe:eyey: por su detalle:5-okey:
    :beso: s