Lloviendo en mi campo: hacía muchos meses que no llovía

Tema en 'Granizo, pedrisco, nieve, lluvia y tormentas en el huerto' comenzado por melampo, 12/9/06.

  1. melampo

    melampo

    Mensajes:
    456
    en mi campo esta lloviendo, bendita agua que caia ni una gota desde Abril.
    S:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: esta lloviendo!!!!!!!!!!!!

    No me des envidia que en Castellón ciudad lleva 3 meses sin llover; esta mañana ha llovido por el norte, por el sur, pero en mi huerta 3 gotas gordas.
    Ya no se que hacer, he lavado el coche, he fumigado los naranjos, solo me falta limpiar los cristales de las ventanas por fuera, ESTOY DESESPERAOOOO.
     
  3. Pilar C.

    Pilar C.

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Badajoz, España
    Re: esta lloviendo!!!!!!!!!!!!

    JA,JA JA...

    Me parto de risa a medida que te leo, porque precisamente ayer por la tarde, lavé el coche y en cuanto terminé de secarlo, comenzó a llover.
     
  4. _jazmin2_

    _jazmin2_

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Madrid, ESpaña
    Re: esta lloviendo!!!!!!!!!!!!

    Pués a ver si es verdad que llueve de una vez en Madrid y se lleva toda la contaminación, el polvo, las obras, al alcalde ...hombre ya!!:happy:
     
  5. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: esta lloviendo!!!!!!!!!!!!

    YA LLUEVE EN CASTELLÓN y no he tenido que limpiar los cristales de las ventanas.
     
  6. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: esta lloviendo!!!!!!!!!!!!

    Hola!!!!
    No os podeis imaginar la que ha caido en las pitiusas, con lo poquito que llueve aquí normalmente, hoy ha caido una tormenta de las buenas... y me ha limpiado el coche!!!:52aleluya:
     
  7. Re: esta lloviendo!!!!!!!!!!!!

    Hola!

    Mira que aquí llueve hasta en agosto, pero este año está resultando ser más seco de lo normal. ¡También aquí tenemos ganas de ver nuestros campos verdes, que se está quedando todo tostado! :beso:
     
  8. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: esta lloviendo!!!!!!!!!!!!

    Y mañana al amanecer a ver la huerta limpita, verde, fresca; vamos una maravilla.
     
  9. keko-anse

    keko-anse

    Mensajes:
    82
    Re: esta lloviendo!!!!!!!!!!!!

    NO ME IMPORTA LLEVAR EL COCHE GRIS DE COLOR BARRO CAMUFLAJE PERO SI ME GUSTARIA QUE EN LA ZONA NORTE DE MADRID CAIGA UN BUEN CHAPARRON DE UNA VEZ .ULTIMAMENTE VEO RANAS CRUZANDO LOS PASOS DE CEBRA PARA IR APOR AGUA AL SUPER.
     
  10. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: esta lloviendo!!!!!!!!!!!!

    Por aquí también ha estado lloviendo casi toda la noche :52aleluya:, y en el pueblo donde tengo la huerta han caído 30 l, espero que no perjudique demasiado a la uva que tengo por recolectar :-?

    Saludos
     
  11. Re: esta lloviendo!!!!!!!!!!!!

    Hola a todos
    Desde ayer por la tarde que llueve por estas tierras !
    ya era hora , digo yo!!
    en pleno mes de septiembre y parecia que estuviesemos entrando en verano!
    Se respira el aire a humedad ! mmmh que delicia!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Compostero

    Compostero Un fan del compost

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: esta lloviendo!!!!!!!!!!!!

    Pues aquí en Cádiz aún no ha caido ni una gota. :desconsolado:
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: esta lloviendo!!!!!!!!!!!!

    Pues aquí ha caído una de las buenas, de hecho, ha llovido a intervalos desde ayer por la mañana. Sótanos inundados, goteras que aparecen... mientras no fastidie los cultivos, bendita lluvia!

    Ah! Y a ver si es buena para los bolets ;)
     
  14. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: esta lloviendo!!!!!!!!!!!!

    Es que me quejo de vicio; lleva 3 tardes lloviendo y como no puedo entrar en el huerto ya quiero que pare.
     
  15. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: esta lloviendo!!!!!!!!!!!!

    Esta noche aquí tambien a llovido y ahora como que el cielo se está poniendo triste "pa " llorar otra vez, BENDITA LLUVIA QUE SIEMPRE VIENE ACOMPANANDO A MIS HIJOS AL COLE :smile: (mañana empiezan aquí las clases)