Lluvia: Cubrir cactus contra la lluvia

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por antoniomramon, 2/10/05.

  1. antoniomramon

    antoniomramon

    Mensajes:
    19
    Hace unos dias he hecho un nuevo sitio para plantar cactus en el exterior,. Mala epoca aui en asturias, porque empieza a llover casi a diario, aunque sea solo nuestro "orbayu". Despues de ver como en una semana plantados se han mojado 4 o 5 dias, he decidido que lo mejor era taparlos, asiq ue aprovechando el cierre que he hecho para el perro, he pensado en recubrirlos con plastico, como si fuera un invernadero. La duda que se me plantea es como hacerlo. ¿Dejare agjeros de respiracion?. No se si lo adecuado seria recubrirlo entero sin dejar pasar aire y abriendolo a ratos. Otra opcion que se me habia ocurrido era taparlo por arriba y por los lados y dejar abajo una franja de unos centimetros de respiracion... En fin, que estoy hehco un lio y tengo que hacer algo rapido, porque una semana de lluvias empieza a ser demasiado. Agradeceria vuestra colaboracion, hay especies que me parecen delicadas y que deberia de hacer algo en plazo breve. Un saludo a todos.
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    cubrelo con un plastico trasparente para que deje pazar la radiación solar y no deje el agua eos creo yo veremos que dice los experto saludos