Lluvia

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por xesta58, 26/8/07.

  1. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Señores, estoy de lluvia hasta los mismisimos... que no tengo...

    alguien quiere un revuelto de setas?..

    el revuelto de orquideas tardara unos dias mas :desconsolado:

    y lo peor es no poder quejarse en casa porque entonces si se te arma una bronca: :escondido:
    Lo ves??? :83orden: estas :locoestas: te dije que no compraras tantas plantas!! :999991protestando: :9999991persecucion:

    -pero cariño, si no son muchas-:999998tomatazo:

    resignacion y paciencia mi querido solin
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: #$%&%!"#%& la lluvia

    xesta58

    Un poquito de paciencia.... Nosotros también, el sábado de la semana pasada pudimos ver el sol, y después lluvia y más lluvia, y luego hoy, domingo.... va, y sale un día espléndido: a vuelto a aparecer el sol!!!!

    Lo bueno de tanta lluvia? pues que he conseguido unos 25 litros de agua de lluvia para mis orquídeas (he tenido cubos, cazuelas y demás artilugios recogiendo agua de lluvia durante estos días)
     
  3. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: #$%&%!"#%& la lluvia

    Hola Xesta,

    Es hablar por hablar por que no tengo ni idea de como las tienes colocadas, no tienes posibilidad de poner un parasol que las tape?. Es lo que he hecho yo y controlo que el viento no sea demasiado fuerte, no vaya a ser que se lo lleve, pero quedan bastante protegidas de la lluvia.

    Es provisional hasta que les ponga algo mejor.

    .....Perdón.... no he dicho nada, no había visto que eras de Mexico, seguramente saldrías volando con el paraguas como Mari Poppins, jajajaja

    Un saludo
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: #$%&%!"#%& la lluvia

    Hola Xesta

    Como me identifico :meparto: creo que los bultos que me estan saliendo se llaman escamas :13mellado:

    Para ese revuelto de setas podemos juntar el mogollon de raices que tengo a modo de esparragos y añadir algun keiki :mrgreen: ummmm ke pinta más buena... ñam ñam

    Paciencia, pero mucha paciencia a ver si mejora el tiempo!;)
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: #$%&%!"#%& la lluvia

     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: #$%&%!"#%& la lluvia

    Moscosqui

    Bromeaba;)
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: #$%&%!"#%& la lluvia

    I Know, wake. Si hablaras en serio es para colgarse de una viga. Son los problemas de la comunicación escrita, no ves la cara del interlocutor.:mrgreen:
     
  8. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: #$%&%!"#%& la lluvia

    joooo
    estamos todos igual,ami el aire me ha tirado una phal y le ha mutilado una hoja,da una pena esta como coja y otra que tenia debajo de esa un caracol se ha pegado un festin.Valla domingo de mier... y encima pierde mi valencia.
    Me voy a dormir,mañana sera otro dia
     
  9. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Re: #$%&%!"#%& la lluvia

    Eso, Wake, tu deja actuar a la naturaleza. Y luego, te culpas del terremoto del otro dia.

    Hombre ya, con la terremoto esta.
     
  10. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: #$%&%!"#%& la lluvia

    Wake,tranquila mujer que ahora mismo te dor instrucciones.


    Guardas el revuelto(que estara riquisimo) en un taper y al congelador y nos venimos con una botellita de vino, segurisimo que saldra el sol pa ti.
    :meparto: :meparto:



    :beso: nuri
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: #$%&%!"#%& la lluvia

    Curiosa, yo llevo el cava que como prometí ya he empezado por mi cambria y su flor. (Llevaría una sin abrir, OK?)

    No entiendo por qué, pero estoy más y más contenta a media que la botella por el brindis por mi cambria se vacia :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: #$%&%!"#%& la lluvia

    MOscosqui

    No se ke problema de comunicación tienes tu??? ni de educacion tampoco?? Creo ke no me dirigia a ti ni tampoco te he dicho nada asi que sintiendolo por XESTA paso de este post.

    Un beso XESTA
     
  13. Re: #$%&%!"#%& la lluvia

    uhhh q buen rollo en este post... si es q claro, sin saber cuanta plantas son demasiadas... es lo q tiene...
    Estela hay gente q le afecta el tiempo, se comprensiva...
    :beso:
     
  14. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: #$%&%!"#%& la lluvia

    Wake, perdona por lo que pueda haber dicho que te haya ofendido, no era mi intención para nada, iba de buen rollo y creía de broma contigo..Lo siento, no sé qué he podido decir para que me contestes así, pero obviamente algo he hecho.

    Reitero, en ningún momento ha sido mi intención molestarte y te pido disculpas si te he ofendido.
     
  15. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Re: #$%&%!"#%& la lluvia

    Jiji, ni cuantas, ni en cuanto espacio, no es lo mismo 30 plantas en un metro cuadrado que en un campo de futbol.