Lobivia ya ha florecido

Tema en 'Lobivia' comenzado por BETUCH, 24/4/11.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Siiiiii, yo de nuevo :icon_rolleyes: :meparto: Aqui con la notipancha.

    Pues al fin Pancha ya pudo mostrar otra flor este viernes santo. Para los que hicieron calculos de cuando abriria la siguiente esta como que tardo menos, pero el tamaño fue mas pequeño a comparacion de la primera que no logre ver no se porque :icon_rolleyes: :desconsolado:

    Esta vez la puse a pleno sol lo mas que pude y aguanto muchas horas abierta (lo mas que puede abrir por lo que veo) y le espante cuanta abeja se acerco :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y en su segundo dia:

    [​IMG]

    Y para dar diversidad al hilo "Lju" mi cobaya, posando para ustedes :11risotada: :

    [​IMG]

    Las questions:

    1.-Por que esta vez ha abierto mas de un dia y la vez pasada no????

    2.- Si yo digo que siempre miento, digo la verdad o estoy mientiendo? :icon_rolleyes: :meparto:

    SALUDOS A TOD@S.
     
  2. Re: Pancha "la lobivia" - Noticias

    jajajajajaj eso solo podremos aberlo preguntandole a Lju xD

    Preciosa flor! felicidades jejeje
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Pancha "la lobivia" - Noticias

    habrá tenido que ver la abejita?
    será que Beto es muy distraído y no vió semejante flor abierta mas días la primera vez?
    si le preguntamos a Lju hablará?
    :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Pancha "la lobivia" - Noticias

    Gracias CORA. :beso: Y si, puse a Lju en esa pose para poderles mostrar, aunque no lo crean. La acomode haciendola bolita de atras y levantandole su cabezita :meparto:

    Nooo, hay si que no, me fije al segundo dia y estaba mas apachurrada que abierta, asi que no abrio mas. :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:
     
  5. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: Pancha "la lobivia" - Noticias

    :sorprendido:
    ja ja que raro esta ese animal a quien le quitaste la peluca para ponersela en la parte de atras al pobre animalito en cuanto a la pancha se lucio con esa flor tan hermosa, saludos raza:5-okey:
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Pancha "la lobivia" - Noticias

    HOLA DELFIN, un gusto leerte.

    :meparto:, ni cuando la baño se le acuesta ese gallito que tiene atras :meparto:

    SALUDOS.
     
  7. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Pancha "la lobivia" - Noticias

    PANCHA NOS MUESTRA POR FIN SU VERDADERA CARA, ahora quiero una igual :11risotada:

    Lju que cosa es ??? demasiado pelo, no lo imagino con tanto calor,
    Cuando hubo abeja - la flor duro poco
    No hubo abeja - flor de más días
    Mi conclusión: la abejita es de la mafia e hizo algo sospechoso

    Betuch!!!! ya no creo en tus palabras por mentiroso, lo cual me hace pensar que no se que pensar jejeje
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Pancha "la lobivia" - Noticias

    :11risotada: :11risotada:

    Pues esta lobivia esta popularizandose en mexico porque ya van dos foreras que me dicen tienen una igual, asi que ve visitando los viveros, tal vez encuentres una igual :11risotada:

    Lju es una cobaya, y aun con ese pelo se la pasa metida en su tubo de pvc :meparto:

    Pero si alcanzaron las abejas a tocar la flor, asi que sigue el misterio, claro que cuando checaba las espantaba :meparto:

    Si digo mentiras entonces estaria diciendo la verdad y no estaria mintiendo, entoncs???? :meparto:
     
  9. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Pancha "la lobivia" - Noticias

    Hola Betuch, antes que nada, buen floron te ha sacado, felicidades

    en cuanto a durar mas o menos las flores ,no creo que la abeja sea la culpable, mas pienso en la temperatura

    saludos ch2
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Pancha "la lobivia" - Noticias

    Gracias CHDOS.

    Pues cual haya sido el motivo me alegra que la haya visto en plena vacacion :11risotada:

    SALUDOS.
     
  11. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    Re: Pancha "la lobivia" - Noticias

    Hermosa flor sacó Panchita, en cuanto a las abejas tu avisame aqui tengo unas arañas con hambre :meparto: .
    Me laten las cobayas pero quiero una sin bisoñé y en cuanto a que mientas pues con que digas que te quieran y no que te comprendan con eso te zafas :11risotada:
     
  12. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Pancha "la lobivia" - Noticias

    Gracias RIKUO.

    :meparto: Arañas es lo que me sobran, una debajo de cada maceta :meparto:
     
  13. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Re: Pancha "la lobivia" - Noticias

    Que bueno que se te ocurrió el "notipancha", más de uno le está siguiendo el hilo. Y está hermosa, pero nada como ese animalito tan extraño, qué belleza.
     
  14. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Pancha "la lobivia" - Noticias

    Betuch!!!!!!!!!!
    Realmente hermosa esa flor!!! y me enamoré de la cobaya!!!! que preciosura:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me alegro que esta vez pudiste verla abierta!!! felicitaciones y vamos por mas!!!! :smile: :smile:

    saludos :beso: :beso:
     
  15. Re: Pancha "la lobivia" - Noticias

    Bello ejemplar!!! Y el Pilosocobayus aethiops me encantó!!! :11risotada: Y con respecto al mentiroso que dice la verdad, bienvenidos a las paradojas de una lógica bivalente!!!