Lophophora jourdaniana está pletorica

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por rori gallagher, 20/3/11.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Despues del riego de mis cactus,aqui teneis a mi jourdaniana,le ha sentado muy bien el agua incluso le han salido unos pinchitos por las aureolas,vamos que solo le falta la flor para ser ya lo mas;) espero que os guste esta gordita
    286418
     
  2. Re: Jourdaniana pletorica

    :ojoscorazon: Hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!
    :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Jourdaniana pletorica

    rori que hermosa se puso esa lopho!!!!!!!!!!!! ya si te da flor, es un bonus!!!!!!!!!!!
     
  4. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Jourdaniana pletorica

    Rori pasame el bombín que has usado que tengo desinflada la Jourdaniana

    [​IMG]
     
  5. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: Jourdaniana pletorica

    jejejejeje Rafa echale un poco de agua de Valencia que veras como sale del coma jajajajajajaja.Esa tuya tiene un tamaño bien grandote ¿eh? jolin.riegala,yo lo hago por debajo en bandeja asi me evite la pudricion del cuello,un saludo para todos.Rafa,Cris,Carolina:beso:
     
  6. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Jourdaniana pletorica

    Hola Rori ,preciosa tu lopho, las mias alguna esta pletorica pero sigo teniendo un monton como Lenney, desinfladas

    saludos ch2
     
  7. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Jourdaniana pletorica

    Hola rori ;) , pero que hermosota esta esa Lopho, seguro que solo le echaste agua :meparto: , ahora solo falta las flores y los hijitos.
    A disfrutarla :5-okey:
    Te mando un fuerte saludo desde la mancha :52aleluya:
     
  8. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: Jourdaniana pletorica

    Que hermosa
     
  9. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Re: Jourdaniana pletorica

    Hola Rori,

    Ten mucho cuidado con el agua, si te pasas se puede rajar completamente, en esta época es preferible tenerla un poco seca, es mucho mejor.

    Respecto de la floración aún tendrás que esperar bastante, esa variedad suele ser de las más lentas, pero luego su flor merece la pena.

    Saludos
     
  10. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Jourdaniana pletorica

    Magnífico ejemplar, Rori. Pero, como te dicen, no te aceleres con los riegos, que ya me contaste que empezabas a regarlos. Supongo que si así de bien está, es porque sabes tratarlo.
    A ver si me agencio yo otro algún día.
    Saludos.
     
  11. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: Jourdaniana pletorica

    rori

    yo te recomiendo que cada mes riegues a tu lophos te lo digo por que yo asi lo hago y vieras que les va re bien y en invierno cada mes y medio pronto subiere fotos para que las cheques y veas como las tengo y nunca eh tenido broncas de hongos y rajadas por exceso de agua

    leney
    no te apures nose si en tu ciudad apenas vas entrando a la primavera pero si es asi vas a ver que se va a empezara inchar, pero no por que la veas asi la este regando y regando, es normal en ellas

    saludos y suerte
     
  12. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: Jourdaniana pletorica

    Buenas noches,ya despues del riego que le di a esta señorita y a mis otros cactus,pasara un tiempo hasta que vuelvan a probar el agua,se les ve magnificos y bien hidratados,asi que volveran a pasar algo de sed,para evitar pudriciones.Gracias a todos,os animo a los que tengais lopophoras aunque no sea esta clase que subais fotitos,a cuidarse.