Lophophora williamsii

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por zikero, 10/11/11.

  1. zikero

    zikero

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Tecamac, Estado de Mexico
    Quisiera ver si me pudieran decir donde conseguir semillas del hermoso Lophophora y mas o menos cual es su precio, soy del estado de mexico, Mexico.. cualquier ayuda sera bien recibida.. Muchas gracias :mrgreen:
     
  2. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    semillas pos luego la banda anda regalando haber si alguien se anima a regalarte unas por que yo ahorita no tengo si no con todo gusto, y si quieres comprar te recomiendo esta pagina y si quieres plantas pues haber si alguien se anima a venderte una lopho

    http://www.koehres-kaktus.de/shop/index.php

    es una pagina de alemania y yo les eh comprado y si son confiables



    saludos
     
  3. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Si las logras conseguir me avisas donde que también ando buscandolas jeje xfavor
     
  4. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Pidan a Köehres

    6264092160_af9aa673b3_b.jpg

    muy recomendables
     
  5. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Busque los lophophora mischung y lophophora williamsii mischung, son mas baratos
     
  6. zikero

    zikero

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Tecamac, Estado de Mexico
    Perdona mi indiorancia jorge, pero que tienen de deiferencia en el Lophophora Williamsii? solo el precio?
     
  7. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Hay varias especies:

    Lophophora Williamsii <---- el mas conocido
    Lophophora Diffusa
    Lophophora Fricci
    etc

    mischung es la palabra para mezcla o mix

    Estos alemanes tienen muy bien clasificadas sus semillas y te dicen de que localidad es la semilla de Lophophora que compras, pero venden una mezcla de Lophophora Williamsii que vienen revueltas las semillas de williamsii de varios lugares (Coahuila, SLP, Queretaro, etc) pero todas son de Williamsii

    y hay otro mix que es de todos los tipos de Lophophora, igual revueltos, asi que no sabes que estas comprando exactamente pero es muy barato

    Espero haberme explicado bien

    Saludos!
     
  8. zikero

    zikero

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Tecamac, Estado de Mexico
    Si Jorge Muchas gracias, muy explicito. Una duda tu ya haz comprado con ellos? y si es asi de donde mandan sus productos? gracias y saludos! :smile:
     
  9. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, yo suelo comprar en esta pagina casi todos los años, son muy serios en los envios, el unico problema que veo para vuestro pais es que si que identifican el contenido dentro del sobre, por vuestra legislacion esta especie esta prohibida, asi que si inspeccionan el envio posiblemente lo confiscaran, pero solo si lo inspeccionan

    saludos ch2
     
  10. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    ^Pues es una página alemana, y por cada ciento de ese mix a mi me llegaron como 200 semillas, como menciona CHDOS por si las dudas con la legislacion, yo siempre pido que etiqueten las semillas como otra especie


    Saludos!
     
  11. zikero

    zikero

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Tecamac, Estado de Mexico
    Si se ve que es la unica forma de darles la vuelta.. pero que inconscientes con los agricultores de la buena cultura.. :icon_evil: por cierto si se ven muy organizada y seria la pagina de los alemanes!
     
  12. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    ademas tienen un catalogo muy amplio y hablan un perfecto español