Lophophoras, stronbos, mamillaria y mas en habitat

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por richar raya, 7/2/12.

  1. richar raya

    richar raya cactoblues

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Celaya guanajuato
    Hola a todos y todas,

    aprobechando que no se trabaja el dia lunes, por la conmemoracion del aniversario de la promulgación de la constitución política de México, decidi darme una escapada a la sierra gorda para distraerme y ver algunas plantas en habitat.

    en dicha visita pude observar gran cantidad de lophophoras diffusas, stronbocactus disciformis, mammillarias y mas cosillas, pongo unas fotos para que puedan ver la bellesa de estas plantas en su entorno natural

    [​IMG] strombocactus disciformis

    [​IMG] strombocactus disciformis en una barranca, creo que las leyes de la gravedad no aplican para esta especie jajajaja

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] una familia de lophophoras

    [​IMG] otra familia

    [​IMG] unas lophophoras muy pequeñas

    [​IMG]

    [​IMG] coryphantha erecta

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] astrophytum ornatum

    [​IMG] mammillaria elongata

    [​IMG] mammillaria

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    bueno esto es una parete de las casas que pude ver en un solo dia, espero que les agraden las fotos y comenten
     
  2. Pues amigo me has dejado sin palabras.

    Eso sí es un paseo, que envidia (de la buena, por supuesto) siento de ti que puedes ver esas bellezas en su habitat.

    Las fotos y los cactus espectaculares, ojalá sigan ahí por los siglos de los siglos!

    Saludos
     
  3. biznago23

    biznago23

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    edo de mexico
    rayado

    pinche richard estan perronas , pero ni madres que invitas ¡ jejejeje hay si un dia kieres y si puedo me lanzo contigo o que puras habas ? la verdad que ah de ser una experiencia unica ver todo lo que hay en la sierra gorda de queretaro salu2 y acuerdate de este pobre
     
  4. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    hermozos cactus en habitat, rifado el viaje, por que parte de la sierra gora es?, yo he andado por la sierra pero solo veo ferocactus.
     
  5. uuy esta precioso todo en habitat! mmm y yo que no me termino de adaptar a la region... creo q tendre que dar esos paseos para hacerlo!
    gracias por compartir!
     
  6. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Esta increible Richard, las colonias de Lophophora y los Strombocactus!
     
  7. richar raya

    richar raya cactoblues

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Celaya guanajuato
    cactusero colombia: yo tambien espero que estas plantas sigan por muchos años y que su habitad continue y que algun dia nustras futuras generaciones las puedan apreciar como nosotros


    biznago23: que onda dani, hace tiempo que no sabia nada de ti, pues cuando quieras que se harme una visita a campo, de preferencia en dias festivos o dias no laborables por que esto de trabajar como que no deja mucho tiempo, pero cuando quieras, ya me tienes agregado al msj manda algun mensaje y nos ponemos deacuerdo

    CharlesX: gracias por tus comentarios, la parte en donde saque las fotos es en un lugar llamado peña miller, esta algo retirado pero bale la pena ir, pongo unas fotos del paisaje para que veas como es por esos lugares

    oly_pez: si tienes que salir a dar la buelta, realmente vale la pena

    jorge05: gracias por tus comentarios, realmente es un espectaculo ver crecer estas plantas en lugares tan extremos, como los strombocactus en barrancas a unos 15 0 20 metros, desafiendo completamente la gravedad.


    y bueno aki van otras fotos

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Gracias por mostrar nos esas bellezas naturales!
     
  9. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Estupendas fotos!
     
  10. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Richar,

    Que maravilloso viaje has hecho!!!!! Ojalá algún día yo pueda hacer un viaje
    así!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ver todos estos cactus en su habitat es realmente increible, yo también
    espero que permanezcan allí por los siglos de los siglos!!!!!!!

    Muchísimas gracias por compartirlo:5-okey: :5-okey:

    Besos :beso: :beso:
     
  11. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Muy interesante!!!!

    Gracias por colgar la fotos, yo que pensaba que los cactus nacian ya en macetas,jeejejjejejeej

    Por aqui dando un paseo asi como mucho verias unas setas, que tampoco son feas pero cactus ni uno!!!!!Que suerte!!!

    Me han gustado mucho las Lophophoras!!!!!!!!!!!

    Gracias otra vez
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muchas gracias por compartirnos ese viaje y esos cactus en habitat, que es lo mas hermoso de ver, al natural y como han dicho los compañeros, que allí se mantengan por mucho tiempo sin depredadores
     
  13. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Que belleza!!!! que sitio tan maravilloso....
     
  14. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    gracias por enseñarnos los tesoros ocultos de esa region. :5-okey: