¿Los gatos se tiran pedos?

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por darthcharmander, 20/1/11.

  1. :11risotada: jejeje ya se que suena a chufla pero bueno, tenia que preguntarlo.

    Vereis, es que es algo que no habia visto nunca.... hasta que llegó Lula. El tio se tira unos cuescos de agarrate y no te menees, sobre todo en respuesta a que le hayamos cogido en brazos, le coges... ronronea... y de repente... puajjjj!!! ademas generlamente son "traidores" (no suenan) y no se si es normal, francamente. Les habia visto (haciendo memoria a Ricky muy a menudo y Valiente al principio de adoptarle) ir a la bandeja y soltar una pedorreta antes del regalito (joer, que escatologico que esta quedando el post :11risotada: ) pero esto no.
     
  2. Re: Los gatos se tiran pedos?

    Que si se tiran pedos??? y menudos!!! aún me acuerdo yo de mi querida Patas, que en paz descanse, no se tiraba muchos....pero cuando se los tiraba, es que se los tiraba!!!!

    Claro, como todos los animales ( y a esto incluyo, cómo no, al ser humano ), los gatos también se echan sus pedetes. :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: Los gatos se tiran pedos?

    Por cierto que mi perra Trufa, cuando se tira cuescos, vamos tenemos que ir con caretas antigas :meparto: :meparto:

    Y encima hace poco, la muy marrana debió de revolcarse en algo muerto cuando la llevé al campo, porque al llegar a casa dejó un tufillo, que tuvimos que abrir toooooodas las puertas y ventanas, venga ambientadores, ( que no exagero, vamos ), y ni así, y encima la tia nos vino con la cola levantada, toda orgullosa como diciendo "mira qué bien huelo" :meparto: :meparto: Debió creerse que iba a cazar y por eso intentaba ocultar su propio olor, como hacen los lobos. Y ella tan feliz. Eso sí, de la ducha no se libró.
     
  4. Re: Los gatos se tiran pedos?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    yo me estoy temiendo en cuanto los agricultores empiecen a poner el abono y tal, que el guarro indecente de Valiente el año pasado descubrió que es muy divertido revolcarse en el estiercol y luego venir a casa a sentarse en el sofa :twisted:

    pues lo de los pedos, como dices por logica si, claro, pero es que no habia conocido ninguno tan pedorro como este
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Los gatos se tiran pedos?

    pues me he asomado incredulo... nunca me lo habia planteado aunque supongo que si...
    pero las mias deben de ser buena familia y no lo hacen publicamente... lo cual agradezco..jajaja
     
  6. Re: Los gatos se tiran pedos?

    uys, y yo chillándole al novio, va a ser verdad que era el gato..... jajaja
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Los gatos se tiran pedos?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Pues yo opino que los pedetes de los perros (a un gato aun no le he pillado infraganti) son bastante peores que los de los humanos y es que me parto la cara que ponen cuando se los tiran, con ellos no es :11risotada:
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Los gatos se tiran pedos?

    jejejeje no he parado de reir al leer este post, pero sí, los mininos se tiran peditos. Una vez fui a llevar a dos peques angora al veterinario para chequeo, pues la leche parece que les sentaba mal. Un amigo los llevaba en las piernas mientras yo conducía, de repente, he tenido que parar el coche para salir a respirar! Dios!!! qué tufo!!!!

    Ahora tengo otro individuo, que se los tira a sonido de trompeta!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Los gatos se tiran pedos?

    Joe,:sorprendido: nunca se me hubiera ocurrido pensarlo. :11risotada:
    Con lo limpitos, aseados, discretos y todo eso que son...:11risotada:
    Y trompeteros...:sorprendido: :meparto:
     
  10. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Los gatos se tiran pedos?

    Pues mis perros cuando van en el coche se inspiran y tenemos que abrir hasta las ventanillas. Y si han comido algo indebido, por la noche, que duermen en nuestra habitación pero en colchonetas, hay veces que nos hacen levantar. Mu guarrillos ellos
     
  11. Re: Los gatos se tiran pedos?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    este no pone caras... bueno si, pone cara de felicidad el muy marrano :meparto: :meparto:
     
  12. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Los gatos se tiran pedos?

    pues los gatos no lo se pero los perros.....siiiiiiiiiiiii......y ademas luego reaccionan de diferente manera....una se mira el traserillo....como diciendo que ha pasado.....:11risotada: :11risotada: .....otra como si no pasara nada.....:icon_rolleyes: ......y la otra empieza a dar vueltas sobre si misma....:sirena: :sirena: :sirena: .....y lo mal que huelennnn puajjjjjjjjj......:desconsolado: :desconsolado:
     
  13. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: Los gatos se tiran pedos?

    Holas
    que bueno el post!! :meparto: :meparto:
    Yo he tenido gatos toda la vida y si alguna vez se han tirado alguno, ha sido antes de irse a la caja a dejar el premio :meparto: me explico,alguna vez que los tienes más de la cuenta en brazos y están ellos ya con la "tortuguita" :meparto: asomado y tú que no los sueltas y ¡zas! :meparto: :meparto: cuescorro,:meparto: :meparto: que creo que es un mecanismo de defensa en plan "no me sueltas,pues toma" :meparto: :meparto: pero en circunstancias normales no recuerdo yo que hayan hecho esas ordinarieces de gato de barrio :meparto: :meparto: que los mios han sio siempre mu fisnos,ellos.
    La perra sí que bombardea,cuando era chiquitaja se metia debajo de la mesa y te enterabas cuando soltaba la bomba :meparto: :meparto: que era pequeña,(la perra) pero no veas que tufo la cacho guarra :meparto: :meparto:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los gatos se tiran pedos?

    síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :icon_evil:
     
  15. desertik

    desertik Ivan sexo: hombre

    Mensajes:
    580
    Ubicación:
    chihuahua chihuahua mexico
    Re: Los gatos se tiran pedos?

    Este tema me recordo el gato de una amiga que dise que se echa unos super apestosos :meparto: :meparto: :meparto: pero tambien he escuchado que los conoejos tambien se hechan sus gases claro que no me pregunten si es verdad o no o si huelen por que nunca e tenido un conejo para comprovarlo solo me an comentado que si se hechan sus gases y que son muy ruidozos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: