1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Los hijos de mi Nepenthes alata

Tema en 'Multiplicación de Nepenthes por semilla, esquejes, hijos, acodo, división' comenzado por rafa, 25/6/06.

1. rafa

rafa New Member

Hola a todos, desde febrero que compre la planta, esta tenia unas plantitas que le crecian el la base, ahora estas plantas estan un poco mas grandes con unos jarros que le llegan a medir 3cm, mi pregunta es ¿cuanto tiempo tendre que esperar a que tengan raiz propia ?:icon_redface: , en cuanto a fotos ahora no tengo pero ya pondre.

Saludos;)

2. 4NDRO1DE

4NDRO1DE carnívoro

yo creo que si tienen unos jarros de tres centimetros, ya se pueden transplantar... de todas formas yo esperaria a otra epoca del año, menos dura, ah y muxo cuidado con las raices que son muyyyyyy sensibles.

3. rafa

rafa New Member

Gracias por la respuesta 4ndro1dre, quizas los transplantare a finales de verano ¿podria ser a esa epoca?

Gracias por responderme ;)

4. 4NDRO1DE

4NDRO1DE carnívoro

si, por el otoño, o si no, mejor a finales de invierno - principios de primavera...

y na que pa eso estamos, pa contestar...ciao;)

Cargando...