Los primeros de la temporada

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por jjcr, 2/5/13.

  1. Hola a todos les muestro las primeras floraciones, los colores no son tan vistosos pero igual me gustan mucho.
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    unas hatioras
    [​IMG]
    [​IMG]
    Regalitos de
    Pyt[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    De Oly
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    De Samy
    El mas grande
    [​IMG]
    [​IMG]
    De Ross
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Gracias a todos ustedes que hicieron posible esta clase de suenos, por que aunque a veces tenemos la posibilidades de comprarlos, no hay en nuestras ciudades o pais.
    Muchos abrazos a todos en especial a Pyt y Cris que hizo el envio de Argentina, Oly,Samy y Ross, Oly me falto el cactus que me regalaste de flores moradas no me ha regalado flores pero aun lo tengo, los primeros de Pyt y Ross se me murieron, fueron los primeros con los que experimente, pero los que quedaron si Dios me da licencia de seguir aqui, espero mostrarles fotos con flores
    Saludos para todos
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no son tan vistosas decís? a mi me encantan!!!!!!!!!!!!! y tus plantas van viento en popa, ya no son esquejes, son señoras plantas, felicidades, con paciencia todo se logra, a la vista está, en nada veremos muchas flores, como me alegro!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Igual me quede sorprendida.. son hermosos
    el segundo rosa es divino..:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    hay de muchos colores y todos todos hermosos..
    ojala y te regalen muchas flores...
    y espero verlas
    saludos
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Pero que mas quieres :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,las flores son mas que preciosas y tus plantas se ven sanas y fuertes ,muchas felicidades .Y un abrazo a toda esa gente generosa que te ha ayudado a tener esta bellezas :happy:
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Maravillosos colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y tus plantas se ven fenomenales :5-okey:
     
  6. Qué buena colección!!!
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Si eso es lo primero, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: espero ver lo demás.:beso:
     
  8. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Que flores tan bonitas!
    Felicidades por ellas y por todas esas plantitas que crecen a buen ritmo :happy:
     
  9. Gracias a todos por sus comentarios, esta planta crecio muy bien y si gustan puedo hacer como unos 6 brazitos, si alguien gusta con gusto les envio, a Espana se lo envio a alguna persona y las reparten como le hace Pyt y para Cris de Argentina con gusto te envio, nada mas que termine de florear.
    Espero que para el proximo ano ya me regalen flores, todos los regalitos.
    Saludos para todos.
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo te agradezco muchísimo el ofrecimiento, por ahora paso, acá ya se viene el frío:happy:
     
  11. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Enhorabuena, Jjcr :52aleluya:

    Aqui nos tienes, esperando mas fotos de flores :13mellado:

    Pythagore
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Las flores muy bonitas y se ven bien sanas
     
  13. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    qué gusto da ver todas esas flores preciosas !!!!
     
  14. lindas juan jose......:5-okey:
     
  15. Hola como estan? Muchas felicidades por tus flores, estan hermosas. Ustedes serían tan amables de venderme unos brazitos de estas hermosas flores, ya que hace días me tope con una de flor blanca y quede más que fascinada, y he tratado de conseguir algunas esquejes pero nadie responde.

    Gracias y hasta pronto