Los regalos de Aniku

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Eila, 29/8/10.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola a todos
    Creo que es la primera vez , que escribo en este foro y lo hago para agradecerle a mi amiga Aniku, la generosidad que ha tenido conmigo, me mando una cantidad de suculentas y otras cosas, que me volvio loca :smile: lo he ido sembrando junto, ahora que estan creciendo, creo que empezare a transplantar
    pero os enseño lo bonitas que son
    Y tu Aniku, mira lo bien que te las cuido :11risotada:
    Aqui la coleccion de sucus
    mi niña dime en que foto, esta el tessa, por que todavio no lo identifico


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    7º, Ha partir de aqui, yo espero que no os parezca mal, ya no son suculentas, pero queria poner todo lo que me ha regalado Aniku junto,
    esta creo es un clavel epifito
    [​IMG]

    [​IMG]
    9º,esta es una preciosidad y si os fijais el tallo pequeño tambien agarro
    [​IMG]
    10º
    [​IMG]
    11º y esta es la que mas me gusta, mirar que colores en las hojas
    [​IMG]
    12º y la que para mi es la joya de la corona o la guinda del pastel , me encanta y ya me hecho dos tallos, uno con cinco hojas y otro chiquitin
    [​IMG]
    y como podeis ver no es poco, pues me han quedado cosas por poner, un eskeje de selenicereus anthonianus, dos de margaritas , semillas arraigadas de cinta, un par de sucus, una verde y otra roja,
    y es que al hacer las fotos me perdi
    Aniku eres un solete :beso: :beso: :beso:
    saludos
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    EILA se ve que les han gustado tus mimos las tienes todas muy bonitas y muy bien combinadas el kalanchoe tessa es la n.5 que esta acompañada por mas kalanchoes,me alegro de que te gustasen tu tambien fuiste generosa conmigo y sin esperar nada a cambio pero QUIEN DA TAMBIEN RECIBE ;) :beso: :beso:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Solete, entonces el tessa es el colgante, por que si es asi, ya sabes donde va
    en el portatiestos que me regalaste :mrgreen:
    y la ultima, es una epifita, pero sabes que, o la pongo en el otro foro
    tambien me encanta, la tengo en la estanteria, para regarla en cuanto paso al lado y la miro , no pasa ella ni un poquito de sed :13mellado:
    un besote