1. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Gracias Mónica por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!
    Fabian voy a hacer como me decís con la radicheta, así tengo para rato, gracias!!!!!

    Osvaldo, sabes que las sembré sin mucha esperanzas, por que eran semillas que tenía desde hace mas o menos tres años, que había comprado para plantar en jardineras porque en aquel entonces no tenía terreno y nunca las sembré, y ahora las encontré y las tiré así no más como para no tirarlas a la basura a ver que pasa, y bueno, éste fue el resultado, salieron a montones Ja Ja Ja

    Monika vinistes a Bs As, estuviste por Tortuguitas?
     
  2. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Osvaldo, me olvidé de preguntarte, la rúcula la siembro igual que la radicheta? por que tengo ganas ya que a mi hija le encanta, se puede sembrar ahora?, contame algo ya que de rúcula no sé nada:icon_rolleyes:
     
  3. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Me da mucha curiosidad BUY sobre el trabajo con los acuarios. Espero que bajes las fotos.

    Que pena Monika respecto a tu salud. Debe ser muy difícil que no puedas cuidar las plantas tú misma. Vibras positivas para que te recuperes lo más pronto posible pues esta actividad que compartimos todos es un gran alivio cuando tenemos que enfrentar complicaciones en el trabajo o los estudios.

    Pero que lindo Lilium Esteban.. Ese particular color me recuerda mucho a una persona que me dejó el año pasado. Ya pasó el duelo. Ahora quedan los recuerdos de aquel Lilium que tenía en su jardín y lo cuidaba con mucho esmero. Es idéntico y hermoso. Ahora entiendo porque me gustan tanto las tomateras... ese olor tan particular me re :11risotada: cuerda a ella. Lo usaría como perfume todo el día jajajaja:11risotada:
     
  4. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    No silvia esta es la lilium
    [​IMG]
    La anterior que subí es una amarilis
     
  5. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola chicos, buenos y frescos días!!!!

    ESTEBAN, hermosas las flores, gracias por compartirlas con nosotros y alegrar el hilo!!!
     
  6. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola Gente!!!!!
    Falto un día y se mudan de casa!!!!!! :11risotada:

    Esteban que lindo lilium!!! :ojoscorazon:
    y las calendulas no tienen nada que envidiarle!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ahora los leo.
     
  7. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola BETTY!!!!

    Muy bienvenida!!! Pero me parece que no fue un día:11risotada: :11risotada: :11risotada: Yo llevo varios sin un mate!!!
     
  8. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Buenas, buenas !!! un hermoso día por acá, claro, pero no para estar en la oficina.... grrr

    Esteban, un espectáculo tus flores !! En marzo veo si empiezo a plantar algunos bulbos. Les tengo un poco de cosa todavía porque se me hace que algunos pueden llegar a ser invasivos. Pero bueno, no creo que todas las plantas lo sean, no?
     
  9. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Moni, ando con mucho laburo, y si ahora que me decis, creo que
    entré el día de la madre.
    Tengo la terraza clausurada a causa de que han anidado una pareja de
    zorzales en una maceta. Trato de ir lo menos posible para no molestarlos.
    El nido a medio terminar
    [​IMG]
    La mamá en el nido.
    [​IMG]
    Los huevitos
    [​IMG]
    El nido tiene una linda vista.
    [​IMG]
     
  10. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Moni, trabajar la tierra es un trabajo pesado, pedi ayuda a algún
    muchacho o contratá un jardinero que te prepare los bancales, vos
    después con tiempo y tranquila vas trasplantando los plantines.
    :beso:

    JESSY, donde andas????


    Monita linda,
    perdoname, ahora que voy leyendo todos se presentaron y
    pidieron permiso para entrar a la nueva casa y yo me mandé de una
    por la ventana... :icon_redface:
    Para que me perdones te mando otras florcitas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    :beso:
     
  11. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Betty que lindas esas Flor de Lis, una hermosura!!!! Espero este año me florescan, tuve que trasplantarlas porque la maceta se me rompio el verano pasado.
     
  12. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    BETTY, qué lindo lo del nidito de zorsales!!!! Tenés razón mejor no molestarlos mucho.
    Si lo del punteo es pesado, para colmo mi hijo que es quien me ayuda entró a trabajar con más horarios que antes, así que no me da mucha bolilla. Pero ALE quedó de enviar algunos albañiles a limpiar el terreno.

    Hola OSVA, así que lindo el día por allá? Aquí mucho viento, saqué algunas fotis, veré si puedo reducirlas.
     
  13. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Se nota que no conozco casi nada de flores... :meparto: Es que resulta tan parecida. ;) . La Lilium se ve estupenda. En la zona donde vivo estan prosperando muchas empresas nacionales y de extranjeros que tienen inmensos viveros de flores, entre ellos el Lilium cuyos bulbos son importados. Hace 30 años a más las provincias cercanas eran grandes exportadoras de flores a nivel internacional. He tenido la suerte de visitar estos centros e incluso me obsequiaban hermosos ramos. Lindo trabajo el que tengo....:eyey:

    Que encanto ese nido y una suerte que anidara en la maceta.

    Seguiré revisando más fotos en un rato.
     
  14. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Mirta

    siiiiiiii, estuve en mi Tortuguitas amada, (que ya no es la misma) eso me dio pena

    Vos sabes que este viaje lo hice para descansar y poner la mente en limpio, sin planificar nada de nada, y así fue,

    a Tortuguitas fui un día martes, así que igual no te hubiera encontrado, porque vos vas los finde no???

    lo que si me hubiera gustado es ver visto tu casita, pero como voy sin auto, también se me hace difícil,

    me acorde de vos, especialmente cuando iba para lo que antes se lo conocia como "Parke Kanmar", ahi viven unos tios mios.

    y como va esa casita??? ya lo terminaste???
     
  15. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola Betty

    como estas??

    hay, esa pareja de zorzales, que belleza,

    vos sabes que acá en Córdoba le dicen zorzal a otro pájaro y no hay forma que lo entiendan :meparto: :meparto:

    ojala encontrara a alguien que quisiera hacerme los bancales, se ve que están todos bien pagos y con las necesidades satisfechas, y la tierra y la pala no es su ámbito.

    ya lo intente otros años, y todavía estoy esperando que vengan,

    otros años encontraba algún hombre grande que venia y me punteaba todo, pero ya no lo hacen mas, o no están,