1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Moni, qué linda la flor del espinillo. Nunca la había visto!!
     
  2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Osva con todas las semillas que tenes vas a tener que alquilar una chacra, jejeje
    mis semillas del prohuerta del año pasado de zapallitos ya me estan germinandosaluditos Ivanna
     
  3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    ¿Lucumo?
    Son semillas, pensé que la bolsa del PAMI traia pañales descartables para adultos.
     
  4. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Buenas gente ,como nos separaron hoyyyyyyyy ,fué alevoso!!!!
    Ahora quiero saber ,que caracho de cambio se mandaron??? por que yo veo todo igual!!!
    Osva ,que pocas semillas da el Pami a los abuelos !!! el que sean viejitos no quiere decir que no puedan comer variedad,no???:sorprendido:
     
  5. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola a todos, cómo están?
    Parece que pasó un siglo...
    Se los extraña cuando no nos dejan comunicarnos.

    Osvaldo: Que bueno lo de las semillas!!! Te cuento que mi suegra fue al Pami de Caseros y se le rieron en la cara.:(
    Si, como lees. Le dijeron: Semillas de que? De donde? No señora debe estar confundida.:-?
    La muy cabeza dura ahora hasta que no las consiga no va a parar y hace un rato hablando con ella justo tenía el foro abierto y le conté que las habías conseguido. Me pregunta en que delegación porque ahí se va. Es más ahora quiere semillas también para ella y poner macetas en su balcón.
    Seguimos contagiando a todos los que nos rodean!!!

    Moni: Que feo que el tiempo esté tan cambiante. Falta cada vez menos para la primavera y con ella los días lindos.

    Mañana nos vemos.
    Que tengan dulces sueños!!!
     
  6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola chicos! Cómo nos cortaron ayer! y para colmo como dice PIPA no se nota ningún cambio!
    OSVA, ya estás peor que yo con las semis, adictos totales,ja,ja,ja.
    MARÍA INÉS, lograste hacer el reclamo por la compu debido al correo que no te llega! Da bronca que se pierdan tantas semis y no se sepa nada.
    PIPA, preparándota para las visitas? Ya falta poco!!!!
    Omar no acertaste, les ayudo el fruto no es comestible!
    MARINA, NADIA, ANDRÉS, COKETA, BUY....siguen desaparecidos....
     
  7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola A todos! chicos como extrañé poder entrar ayer !!! intente todo el dia hasta que a las 6 de la tarde me canse :icon_rolleyes: ... y mas ayer que fue un dia medio raro con todo esto que pasó :icon_rolleyes: , de ultima opte por apagar la tele porque me estaba haciendo muy mal.... hoy hay mucho viento mañana voy a comprar tierra para transplantar plantines
    PREGUNTA cuanto deben tener los plantines de tomate para transplantarlos ???( los mios miden 6 cm ) ya sacaron hojas , pero mi duda es que el semillero no se aguante una plantita de 15 cm como dicen en algunos lados ... espero respuesta y buen y mejor dia a todos!
     
  8. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Recién hoy tengo acceso al foro!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUé abstinencia!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Maru: con 6 cm están para transplantar, si querés. ¿Cómo son los semilleros que hiciste? (Subí foto y te digo si se aguantan un poco más)
     
  10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Gracias Nadia ahi va la foto :icon_biggrin: es fresquita de ahora :icon_biggrin:
    [​IMG]
     
  11. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola a todos.
    Cómo están?
    Hermoso día de sol pero muy ventoso.

    Moni: Como era de esperar no respondieron a mi reclamo por internet.:( Hoy tengo que ir al centro de Pilar e iré nuevamente al correo. Ahora con el reclamo hecho como ellos me dijeron tendré más argumento para pedir que me den una respuesta. Veremos que me dicen. Después te cuento.
    Igual las esperanzas de que lleguen no las pierdo. Todos los días pregunto en portería si hay algún sobre para mi. Y como de tantas veces que les pregunté deberían creer que estoy esperando que me llegue una herencia, el otro día les dije que era un envío de semillitas para la huerta. Habrán pensado: tanto lío por unas semillas... pero si supieran lo importante que son para mi.:happy:
     
  12. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Moni: A preparar las valijas que de un momento a otro nos mudamos.

    Faltan solo 30 mensajes!!!!!!!!!!!!
     
  13. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Maru: podés pasarlas a una macetita más grande, así no se estiran todas.

    Me voy a la huerta. A la tarde subo fotos de ayer.
     
  14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Ok Gracias Nadia ! un abrazo !:smile:
     
  15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Si MARÍA INÉS, ya estamos esperando la mudanza aunque OSVALDO se resiste al cambio,ja,ja,ja.
    NADIA, espero ver esas fotos, para saber de los avances!
    MARU qué bueno que ya tengas tomates para trasplantar!
    Aquí hay un viento tremendo, igual que ayer, sur y 40km por hora, realmente no se puede estar al aire libre!
    Esperemos que el día de hoy sea más grato que el de ayer, es verdad que la tele no se podía ver mucho porque hacía mal y para colmo no podíamos entrar al foro, como tampoco podía salir por el viento fue nefasto!!!