Macrofotografía de semillas, flores e insectos en la huerta y el jardín

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por osvaldod, 25/8/11.

  1. Elena muchas gracias por el rododendro :adorando: preciosas tus fotos y plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  2. Elena. Bienvenida !!!!! Cómo no te voy a dar permiso si tus fotos son ESPECTACULARES.
    Todas muy muy buenas, especialmente la Fuchsia. Tienes más de esta flor de cerca?
    Espero sigas participando !!!
     
  3. Momi, muy buenas las tuyas también. Son orquídeas?
     
  4. Si Osvaldo, son orquideas Cymbidium sp, muy rusticas para nuestro clima, las tengo en la terraza invierno y verano :icon_cool:

    [​IMG] Senecio kaempferi


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  5. [​IMG]

    Espectacular!!!
     
  6. Gracias Kolkol :happy:

    [​IMG] tal vez la haya subido :icon_rolleyes:

    [​IMG] este acer atropurpureo



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Ains hace tantisimo que no me paso por aqui con lo que me gustan las macros que poneis :icon_rolleyes: que para resarcirme un poco le dedico estas fotos al creador del hilo Osva porque se que le van a gustar (aunque no sean maravillas de fotos) y al resto por supuesto que saben que les aprecio :beso:

    Mis primeros tomatitos cherry :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: (aun por madurar claro está...)
    cherry.jpg

    y mi primer pimpollito de ipomea :smile:
    ipomea.jpg

    Muchos :beso: a todos y espero entrar mas ... a ver si me da tiempo que echo de menos ver esas maravillas de fotos que subis ;)
     
  8. Hola Hades !!!!! Tanto tiempo !!!!! Qué bueno que te diste una vuleta por aquí. Sé que estás estudiando nuevamente y espero vaya todo bien.
    Una maravilla las que subiste !! Así que huerta también !!! Bien ahí !!!! Gracias y esperamos verte un poquito más seguido.

    Momi, espectacular esas hojas de acer... grrrr... ya me estás haciendo desear tener uno otra vez... Y la flor de arriba cuál es? Muy linda
     
  9. Macrofotografías (enormes fotografías)... ¿donde?

    Que viva las fotomacrografías (fotos de imágenes enormes), que viva las lentes de aumento, los fuelles, los anillos de extensión y los anillos inversores de objetivos para hacer las imágenes enormes, y viva las cámaras que las fotografían.

    Y viva los ojos que las ven y los dedos que las inmortalizan.


    Saludos,
    Llan

    .
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    siii osva me atrevi con algo de huertecillo urbano :smile: tambien sembre melones pero segui las instrucciones del sobre de semis y creo que en realidad almenos para ser aqui en el sur es tarde lo que ponia.. pero bueno algo saldrá supongo... de momento tengo mis plantoncitos que ya fotografiare para enseñartelo ;)

    Saludos a todos ;)
     
  11. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Gracias Osvaldo por la bienvenida.. :razz:
    No he podido salir a tomar nuevas fotos por la lluvia, pero he tomado algunas de adentro...
    Ojalá te gusten...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    la secuencia se llama "viaje al centro del crisantemo."... :13mellado: (para darle un sentido de humor a la fotografía)

    [​IMG]
    cactus flor de espina...:icon_rolleyes: , no salió muy buena...
    :(

    estas son de este verano...
    [​IMG]
    flor individual de agapanto azul

    [​IMG]
    agapanto blanco...

    [​IMG]
    abutilón

    [​IMG]
    fuchsia

    [​IMG]
    aquilegia

    [​IMG]
    Hemerocalis...

    [​IMG]
    geraneo..

    [​IMG]
    azalea arbustiva

    [​IMG]
    otro rododendro.. :ojoscorazon: ..es que son mis chochera
    s...:11risotada:
    Saludos a todos...:beso:
     
  12. Buen día gente! No participo mucho del hilo, porque en cuanto a macro, mi cámara deja mucho que desear. Pero me deleito cada día con las fotos que envían, son maravillosas!
    Osva, si me permitís quiero subir un video que encontré en la web del nacimiento de la mariposa del gusano de seda. Me parecen muy buenas las tomas macro. A ver que opinás vos que sos el experto!!!

     
  13. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    QUE HERMOSAS MOMI... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me gusta mucho, pero no he logrado mantenerlas con vida...:(
     
  14. Hola a todo/as.


    Fotos de 10 , las que veo cada día.

    Me gustan TOOOOOOODAS :smile:


    Un paseo por mi jardín , esta mañana:



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]

    Son cosas sencillas,pero gratificantes.




    J.J.
     
  15. Elena me encantaron tus flores y ni hablar del rodo :ojoscorazon: que raro que no vivieron las cymbidium, son muy resistentes al frio y el calor :icon_cool: tal vez algun exceso de agua :icon_rolleyes: las riego una vez por dia y muy poca cantidad. Cuando llueve ahi estan en la terraza :razz:

    Hades que buenos tus cherrys :ojoscorazon: no tuve suerte la vez que planté tomates :martillo:

    Jose preciosas tus fucsias :ojoscorazon: :ojoscorazon: y todas tus flores :5-okey: :ojoscorazon:

    Miriam buenisimo video!!!!

    Osvaldo ni lo intentes de semillas, porque no salió una sola planta de todas las semillas que habia en mi planta :sorprendido:

    [​IMG] pimpollo de azalea



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//