Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Pues eso....que ya hemos hecho mas de 2000 mensajes....mensajes de información, de intercambios, de kedadas, de amistad y de muy buen rollo en general.....asi que vamos a por los siguientes 2000.....:64palmadas: :64palmadas: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :beso:

    Aprovecho el mensaje para comentaros que el día 20 de marzo (ya sabeis que el 19 es fiesta), viene Topita a Madrid y tiene interés en hacer algo con nosotros....una comida, una cena, una kedada en mi huerto....bueno vosotros direis ....dar opiniones y apuntaros...., yo estaba un poco calladica...por si se hacía ese día la de Almansa...pero bueno ya veremos a ver........

    Dependiendo de los que seamos pues planeamos hacer una cosa u otra....vale?:beso:

    Invito también a LENVA a participar en este hilo, sus consejos siempre nos resultan muy instructivos.
     
  2. Neron07

    Neron07

    Mensajes:
    121
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Espero que entre todos consigamos que se quede, la verdad es que sin conocerle me da una pena, debe ser una bellisima persona apreciada por la mayoria.
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Gracias Nerón por ser el primero en escribir en este nuevo hilo.....venga....quieres conocer a Topita?
     
  4. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Heras que si hay que ir a Almansa se va que no hay problema.
     
  5. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Vamos que te apuntas a lo que sea :meparto:

    Buenos días a todos en este nuevo hilo continuación del anterior, ¡ y que no decaiga!.
    Yo también espero que Lenva, después de pasar un tiempo (que espero que sea muy muy breve:smile: ) lo reconsidere y regrese al foro.
    Saludos.
     
  6. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola chicos:

    Saludos al nuevo hilo, a mi de momento se me ha vuelto a complicar la situación, pero en estos 15 días que faltan ya veremos, me encantaria conocer a buena gente.

    Si es algo en Madrid cerquita y para un ratito tengo más posibilidades.

    Besotes a todos.
     
  7. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola Heras y demas foreros, he estado hablando con Rafa y si no pasa nada, nosotros vamos para alla a pasar el dia con vosotros, da igual q sea Madrid q Almansa, aunq Almansa nos pilla mas cerca, ejejje. Estamos mirando si algun valenciano mas se anima, ya iremos contando. Iremos a estar con vosotros y a conocer a Topi. Ya nos manteneis al dia.

    besos
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    UF...esto se pone interesante....yo pensaba que quizás la noche del sábado 20 iríamos a cenar o algo....de momento creo que Angel y yo estamos interesados a ver si se apunta alguien más...estamos en contacto....

    Cuando dices Rafa...te refieres a tu marido o a Rafaelin?
     
  9. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    A Rafaelin, pero mi marido tambien viene, ejejej
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Bueno pues me pondré al habla con el gran jefe y rey de los plantones.(Angel) y veremos que se puede hacer.....:beso:
     
  11. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Perfecto guapa, estamos a las ordenes.

    besos
     
  12. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Como corre esto!!! ;)

    Ya he empezado con las plagas, alguien sabe que es esto que tengo en la hiebabuena y que hacer para erradicarlo?

    [​IMG]

    Y unas fotos del nuevo semillero-invernadero:

    [​IMG]

    Mis canonigos y rabanitos a los que ya les queda poco:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Jo Edén que maravilla....sobre todo los canónigos...yo el otro día me comí un platito también....esos bichos son verde fosforito?...a ver si alguien te ayuda....yo también los suelo tener en la hierbabuena pero no les presto atención...solo la utilizo para acompañar a otras flores....quizás debas mirarlo en el hilo de las plagas que hay al principio......
    Bueno y lo de quedar con Topita el día 20 que?
    Ahora estoy muy liada pero me gustaría me ayudaras algún día con lo de Plantaria....soy muy torpe. :beso:
     
  14. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Ya que me pilla alli me apunto al dia 20 a lo que querais la verdad.

    Esto se va poniendo interesante la verdad. Heras cuando hables con gran jefe ya nos contais. :smile:
     
  15. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Gracias Manuela. Lo de los bichitos he pulverizado agua jabonosa y parece que no les ha gustado mucho. En cuanto a lo de Plantaria cuando quieras te echo una mano. Lo de la quedada espero poder ir. :smile: