Mala calidad +kota mexico

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por guporta, 11/6/11.

  1. guporta

    guporta

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    coacalco mexico
    hola que tal buen pues el dia de hoy decidi comprarme uns peces guppy en +kota pero al ver las curiosiades de ahy de mascota obsrve una pinguicula moranensis toda seca si regar y para variar estaba sacano flor y estaba bien feeo su flor era como negra ,pero tambien tenian una dionea toda flaquita y debil tenia bocas de medio centimetroque no se cerraban tube la curiosidad de cerrarle una trampa pero no se cerraban y saben que es lo peor quetenia n letrerito que decio dionea muscipula y venian sus cuidados pero lo que mas me llamo la atencio es l riego decia que diario,porarriba y CON AGUA DE LA LLAVE

    aaa pero en las cuidaos de la pinguicula dcia que era una drosera capensis y que era de mexico y luego si les preguntabas como se llamavan te decian que venuz atrapamoscas y drosera capensis pero lo peor de todo es ke estaban super caras la dionea $ 100 y la pinguicula $ 150

    que feo eso no saben ustedes quien les distribuye a mascota::sorprendido:
     
  2. q maaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!
    deverias salvar a las pobres de tan descuidadas q estan dices q no se pueden cerrar compralas y publicalo deseguro alguien te las compra
     
  3. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    No vale la pena "rescatar" esas plantas y menos por ese precio, les falta tanta luz que ya nada las salva, sería tirar dinero a la basura, por eso es mejor comprar plantas en tiendas que las tengan bien o en su defecto que les acaben de llegar o con cultivadores con experiencia.
     
  4. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Llevo años escuchando malas referencias de esa tienda, supongo que sobrevivirá porque vende otras cosas...
     
  5. BeBlack

    BeBlack

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Guanajuato
    Es cierto que las tienen en muy mal estado, pero nada es imposible, jamas se me ha muerto una planta de alli, y no pasa nada si riesgas a las Dionaeas por arriba y Diario, eso depende del lugar y si estan en el sol, aunque lo mas recomendable es por la bandeja. Reacatalas que no se te van a morir.
     
  6. mejor rescatalas las venus que usualmente estan vivas pero las trampas no se cierran salen mil veces mas fuerte XD.

    yo te lo digo porque tuve una asi de feyucha y ahora hasta tiro flor, monton de hojas que se cierran en un segundo O:
     
  7. JBR

    JBR Carnívoro

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Andalucía, España.
    He oído desde hace tiempo malas cosas d esa tienda. Parece ser que no sole cuidan mal a las plantas si no también a los animales.

    Probes.

    Saku2.
     
  8. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    asi es, a parte vende animales exoticos, reptiles y mamiferos, y tambien peces y perros, todos en pesimos cuidados, pero la gente compra ahi porque las tiendas estan ubicadas en plazas comerciales de prestigio, y ven algo bonito y lo compra, no importando el alto precio y los pesimos cuidados que le han dado.
    Pero pues que le vamos a hacer :-?

    :5-okey:
     
  9. white falcon

    white falcon

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    cancun
    yo compre una pinvuicula moranensi y esta muy bien aunque es cierto que al lado avia una dioanea muerta
     
  10. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    De nada sirve "rescatarlas" ya que en poco tiempo serán reemplazadas por otras que sufrirán peor suerte :/ yo recomiendo no comprar nada ahí.
    saludos.
     
  11. yo todas las que compre murieron,mas las plantas que encuentro en la basura de la floristeria que esta a la vuelta de mi casa viven mas y si se aclimatan
     
  12. algo esta seguro de entre todo esto:

    inmediata mente se nota cuando el vendedor solo quiere tener ventas y no se interesa porque sus productos estén en buen estado, solo es vender, tengo amigos que se especializan en los reptiles, mas especifico las pitones, y cuando se cruzan en el camino con alguna de estas tiendas les gusta pasar a preguntar "aver si saben algo de los animalillos", pero como ya dijo OmAAaAr, hasta los animales los venden en mal estado; lo único que compro son productos para peces y peat moss cuando no tengo opción, pero nunca seres vivos.
     
  13. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Cada vez que oigo o veo fotos de plantas compradas ahí dan siempre pena entre el precio, el tamaño y lo mal cuidadas que se las ve.

    En los rosales he oído que es lo mismo, en las tiendas los ponen por colores sin saber ni el nombre. Debe ser un asco tener un hobby como este allí :(