Malas hierbas alrededor de mis cactus, ¿Cómo las elimino ?.

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por kimba, 17/5/07.

  1. kimba

    kimba kimba

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Valencia España
    ¿ Puede haber solución para mi problema ?.... tengo en mi jardín, una una rinconera bastánte grande que habilité, a mi forma de entender ( que es poca ), con catus y piedras, me quedó muy bonita,pero....ahora no hacen más que salir hierbajos entre las piedras y....... me hago polvo las manos queriéndo limpiarlo..... me pego cada pinchazo....!!!!!!!!!!!!!. Podeis darme algún consejo, aúnque sea " un apañijo ", ahora no voy a desmontarla, con lo que trabajé, tengo la espalda hecha polvo. Muchas gracias, .....se nota que soy una novata, no?.
     
  2. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Probablemente existira alguna gerbicida que no los lastime. No te recomiendo ninguno ya que no estoy segura. Pero si he comprado uno que indica que son para jardines. Para ser sincera nunca lo he usado tan cerca a la planta aunque diga que no las lastima. Dime si es mucho la hierba? Yo tengo una pinza larga para sacar las malas hierbas de los mios. Obviamente no estan en un lugar tan grande y no es mucho la hierba. Suerte:5-okey:
     
  3. REX

    REX

    Mensajes:
    120
    Creo que existen herbicidas que impiden que germinen las semillas. Para este año te será de poca ayuda, pero para la siguiente temporada evitarás que germinen las malas hierbas. Tampoco puedo darte nombres, lo mejor será que preguntes en una tienda de plantas...y que leas bien las indicaciones del producto, que un error de la dependienta puede acabar con tus cactus.

    Un saludo
     
  4. kimba

    kimba kimba

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Valencia España