Malas hierbas: ¿Cuándo sacamos las malas hierbas?

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por ZEPHYRA, 14/2/11.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    nos encontramos eso:
    [​IMG]

    ahora solo espero las malas hierbas no les hagan falta para mantener el micro clima que han tenido para germinar:icon_rolleyes:
     
  2. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: y cuando sacamos las malas hierbas

    Guauu!! Zephyra!!!

    Esas sorpresas son muy buenas :5-okey:

    a mi en alguna ocación me paso algo parecido y por medio año vivi engañado pensando que sólo era 1, tiempo después descubri que eran 2 que pensaba que era 1 :11risotada:

    Felicitaciones por ese pequeño!!! ahora a esperar que se logre, y esperamos fotos de como se va creciendo en ese lugar!!! sólo a cuida que el sól no le pegue de lleno
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: y cuando sacamos las malas hierbas

    Touga, pero no es 1, son tres:52aleluya: si ves más detrás de la piedrecita roja, estan otros dos, un más verdito que otro:eyey:
    En cuanto al sol, no le da el sol directo:5-okey: y lo curioso, es que como está en la parte del suelo en el invernadero, alguma agua ha tomado, y el sutrato se tiene mantenido humedo, lo que tambien foy un factor importante para la germinación, creo:icon_cool:
     
  4. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: y cuando sacamos las malas hierbas

    GUAUUU!!! :52aleluya:

    Ya viendo bien tienes razón pero el tercero no se alcanza a ver por lo chico y hasta el mero fondo!!!

    Mas felicitaciones aun jejejeje, la verdad algo raro que paso pero que buena onda que te sucedio algo así

    Muchas felicitaciones por esos trillizos :11risotada:
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: y cuando sacamos las malas hierbas

    Gracias por los buenos deseos Touga:razz: ya no es la primera vez que sucede eso, el ano pasado ha sucedido con una Rebutia, la maceta se llenó de babies Rebutia, y foy una sorpresa tremenda, y esa ni malas hierbas tenia:11risotada:
    Aun hoy se mantienen las plantulas, solo que estan muy achicharadas por la sequia que tengo dado a los cactos. por cierto, hoy los regué un poco;)
    voy a ver si encontro una foto de esas:smile:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: y cuando sacamos las malas hierbas

    encontré:smile: en la foto solo se veen algunos:13mellado:

    [​IMG]
     
  7. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: y cuando sacamos las malas hierbas

    :sorprendido: Orales

    Estan mas grandesitos que los míos, como bien dices por la sequia de los cactus grandes casi no los riego y uno esta morado y el otro verde pero hay van como 6 meses tendran, y por hay, hay algunos melocactus pero como nacieron entre las piedritas mejor no le muevo o no sea la de malas los matare :-?

    Felicitaciones!!! por tanto baby!!! :11risotada: :5-okey: :52aleluya:
     
  8. Re: y cuando sacamos las malas hierbas

    Qué linda sorpresa:happy: !!! Felicitaciones :eyey: !
    :beso:
     
  9. Re: y cuando sacamos las malas hierbas

    Que bonito Zephyra!

    Espero que sigan adelante y saques más fotos cuando vayan creciendo.

    Saludos!
     
  10. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: y cuando sacamos las malas hierbas

    Yo una vez estuve a punto de comprar un Ariocarpus Kotschoubeyanus con todo y un hijuelo incluido :smile: pero ya no traia dinero :icon_rolleyes:
     
  11. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    Re: y cuando sacamos las malas hierbas

    pero que linnnnnnnnnnnndos!!

    bueno, sin ir mas lejos, ayer.. en un descuido, se me cayó al piso una macetita con una sucu... que no veia progresar demasiado... (suerte q la macetita era de plástico, porque casi me muero ahi mismo...) y cuando juntaba el desastre, veo que en las raices tenía un hijiiiiiiiiiiiiiiiiito... ahhhhhhhhhhh :ojoscorazon:

    ahi apliqué: no hay mal que por bien no venga... :meparto:

    y tengo un hijito mas!!!

    suerte a todos con sus hijuelos gente!! estan pre cio sos!!!
    Majo.- :adios:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: y cuando sacamos las malas hierbas

    Zephy que linda sorpresa!!!!!!!!!!!!! así crecen en su ambiente, debajo de otras plantas, buenísimo !!!!!!!!!!!
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: y cuando sacamos las malas hierbas

    Cris, creo que no les gustó que les sacara las malas hierbas:-? que ayer no los consegui ver:desconsolado: pero pueden que se tengan tomado un color más rojizo y se confundan en el medio de las piedrecitas:icon_rolleyes:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: y cuando sacamos las malas hierbas

    es probable que se hayan puesto mas rojos, todavía tienen frío ustedes. Igual así debajo de la planta madre, no se logran todos los que brotan, al menos esa es mi experiencia, pero siempre algunos lo lograrán.
     
  15. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: y cuando sacamos las malas hierbas

    Si, acá aun hace frio, pero ya han subido las minimas;) ya empezé a regar los cactus, solo un poquito:smile:
    En el fin de semana tengo que revisar mejor el maceton, a ver si encontro alguna plantula de esas, o si se moriran por haberles sacado la proteción:-? Si es ese el caso, algo he aprendido: no sacar las malas hierbas cuando hay hijuelos de cactus abajo:5-okey: