Malas hierbas de mi terraza: ¿cómo quitar?

Tema en 'Control de malezas o malas hierbas' comenzado por mcos, 12/5/09.

  1. mcos

    mcos

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    murcia. españa
    hola a todos, soy nueva en esto y espero que alguien me pueda ayudar a terminar de una vez con las malas hierbas que salen entre las juntas del suelo , no se si fumigar, ni con que y ademas no quiero cargarme las plantas que tengo. Gracias.:icon_redface:
     
  2. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: como quito las malas hierbas de mi terraza?

    DDT NUNCA FALLA,y ecologico 100%
     
  3. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: como quito las malas hierbas de mi terraza?

    Y por su puesto bienvenida :sirena: :sirena: :sirena:
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: como quito las malas hierbas de mi terraza?

    ¿El DDT,Ecológico? y al 100%