Malas hierbas: Necesito consejo sobre malas hierbas

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Ati, 16/2/09.

  1. Hola, soy nueva en el foro. Necesitaría consejo sobre cómo eliminar las malas hierbas que están cubriendo las macetas de la mayor parte de mis cactus. Son como una especie de tréboles; no se si son nocivos para los cactus pero lo que si es seguro es que los están cubriendo casi por completo.
    ¿Alguien sabe cómo eliminar estas hierbas sin dañar los cactus?
    Muchas gracias!
     
  2. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Hola. Necesito consejo sobre malas hierbas

    Hola Ati :happy: , a mi me pasa lo mismo con muchas plantas que tengo en el jardin, se plagan de treboles, yo lo que hago es quitarlos a la vieja usanza, a mano y arrancando de raiz. Es laborioso pero no dañas tus plantas. Saludos y haber que te aconsejan los demas :5-okey: .
     
  3. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Hola. Necesito consejo sobre malas hierbas

    Lo olvidaba, bienvenida al foro, espero estes algun tiempo aqui, es un lugar exelente para compartir y aprender :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
     
  4. zRRo

    zRRo

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    MAD
    Re: Hola. Necesito consejo sobre malas hierbas

    Hola y bienvenida!
    yo igual que Lokman lo hago de manera digital :mrgreen: pero intento hacerlo antes de que florezcan para que no se llenen de nuevas plantitas...e importante lo de las raices, que mira que son duras con lo pequeñas que son

    salu2
     
  5. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Hola. Necesito consejo sobre malas hierbas

    Pues además e el sistema clasico de una a una al tirón eso sí despuès de regar bien, a veces da resultado algo parecido a touchoum que pulverizado sin mojar el apice del cactus mata la mala hierva sin afectarle
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Hola. Necesito consejo sobre malas hierbas

    Yo también soy de las del tirón a mano. Bienvenida al foro.
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Hola. Necesito consejo sobre malas hierbas

    Pues yo me tomo nota del nombre de touchoum, porque con tantas macetas me voy a desesperar un porquito.... me han dicho que es efectivo darles con un pincelito con el herbicida.........
    Bienvenida al foro y esperamos verte mucho por aqui.
    Saludos.
     
  8. Re: Hola. Necesito consejo sobre malas hierbas

    Muchas gracias por los consejos y por la calurosa bienvenida!!. Espero aprender mucho.