Malvón tiene muchas hojas secas

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por FlorArouxet, 26/4/12.

  1. Hola! quiero preguntarles por que mi malvón tiene muchisimas hojas secas :-? lo riego dos veces por semana, no tiene flor todavia, y no le quedan muchas hojas verdes. tengo otro que esta lo mas bien
     
  2. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Malvón seco?

    Si puedes dejar una fotografía, sería más fácil ver qué problema tiene.
     
  3. Re: Malvón seco?

    ahi van las fotos :-?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Malvón seco?

    No se que tiempo tenéis por allí, pero parece que este la tierra muy mojada...tienes que dejarlas secar la tierra antes de regar de nuevo.
    Donde lo tienes en el interior o exterior? le da el sol al sol?
     
  5. Re: Malvón seco?

    le da mucha luz pero no sol pleno. Pero puede ser que tenga muy mojada la tierra, probare dejar de regarlo hasta que la tierra este seca
     
  6. Aldi

    Aldi

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: Malvón seco?

    A mi me pasa lo mismo... mis malvones no me duran mucho... :( los hago de gajo de malvones de amigos, se les secan las hojas al poco tiempo y se van cayendo una por una hasta que muere la planta... también voy a probar con regarlo menos...
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Malvón seco?

    no es una planta para estar dentro de las casas y esta me parece que lo que le sobra es agua, pongala todo el dia al sol y si ahora le pierde las hojas no pasara nada le saldran de nuevas y sin sol no suelen florecer, ahora les viene el invierno y si donde esta hiela ya la puede resguardar del frio pero asi y todo mejor afuera sin que se moje hasta que llegue su primavera.