MAMMILLARIA SPINOSISSIMA CV. UN PICO

Tema en 'Mammillaria' comenzado por QQ1, 26/3/13.

  1. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Pues aquí está de nuevo, está imparable, es la segunda floración de este año:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Viktro

    Viktro

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    zaragoza
    Espectacular!!!!

    Yo también la tengo pero aun no he conseguido que florezca, de momento me conformaré con ver las flores de la tuya ;)

    Felicidades por esas flores!
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Esta espectacular, felicidades. Yo tembien la tengo, pero nunca me ha florecido, a ver este año..........:beso:
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    ¡ ooooooooooooh como esta ¡ la mia florece pero solo en pleno verano, supongo que esta estara en invernadero ya que esta florecion tan temprano me deja asombrada y esta enorme, preciosa de verdad ¿ cuanto tiempo hace que la cuidas ?
    creo que me siento enamorada jaja.






    [​IMG]

    el verano pasado se abrio asi pero es mucho mas chiquita y esta siempre afuera todo el tiempo y no crece casi nada
     
  5. Bellísima!!!!

    Tienes un cactus muy bonito y sus flores son espectaculares, felicitaciones!
     
  6. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Que bonita!!! Me florecerá algún día la que tengo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. jjmm88

    jjmm88

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Menudo maravilla, ya quisiera yo que mis mammillarias florecieran de esa manera...!!!

    Enhorabuena.

    Un saludo.
     
  9. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Pues está en invernadero, pero con la puerta abierta, así que ha llegado a mínimas de -1°C. La tengo a pleno sol casi todo el día.