Mandarino con manchas en las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del mandarino' comenzado por Adrian23, 10/10/13.

  1. Adrian23

    Adrian23

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  2. Adrian23

    Adrian23

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Manchas en las hojas de mi mandarino

    Alguien que me ayude ?
     
  3. Juliaa

    Juliaa

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Manchas en las hojas de mi mandarino

    Hola Adrian,mira yo estudio ingeniería forestal pero recién estoy empezando a ver el tema de enfermedades así que no creo ser la indicada para ayudarte pero creo que deberías dar mas detalles sobre el riego,el lugar en el que está,si le aplicaste algún producto antes, para que alguien te pueda ayudar!
    Saludos y espero que alguien te ayude! ;)
     
  4. Adrian23

    Adrian23

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Manchas en las hojas de mi mandarino

    Hola Juliaa, el mandarino lo riego mas o menos 3 veces x semana o menos , el lugar donde esta le da el sol a la mañana mediodia y un poco a la tarde, sobre la copa del arbol mas que nada. Y si, le aplique un insecticida - hormiguicida, cerca del tronco pero sin tocarlo. Tambien estuve echando una infusion de ajo y agua para los pulgones (que todavia quedaron algunos :desconsolado:) Saludos y gracias x contestar :5-okey:
     
  5. Adrian23

    Adrian23

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Manchas en las hojas de mi mandarino

    Ayudaaaaaaaa :pataleando:
     
  6. Re: Manchas en las hojas de mi mandarino

    Lo blanco de la hoja más grande parece cochinilla, las manchas negras de las hojas no volverán atrás, vigila que las nuevas hojas salgan sanas.
    Dale tiempo a que recambie hojas y está atento a que no aparezca el desgraciado del pulgón.
    Saludos.
     
  7. Adrian23

    Adrian23

    Mensajes:
    8
    Ubicación: