Mango: consejos de cultivo. ¿En qué se diferencia el hueso del aguacate?

Tema en 'Mango' comenzado por soypepe, 20/10/07.

  1. Hola este verano plante un hueso de aguacate o mango? no me acuerdo quisiera saber cuantovivo en Alba tengo que regarlo,si puede estar en el exterior,tengo que abonarlo,debo plantarlo en una maceta mayor esta en una de 13 cm de diametro,vivo en Albacete clima muy frio en invierno como se si es mango o aguacate,ya mide unos 20 cm y tiene unas hojas grandes.Gracias por todo.
     
  2. mari70

    mari70

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: mango o aguacate

    Entra en el foro de identificar especies. Encontraras muchos sabios que seguro lo identifican. Envia una foto y ya veras que pronto te contestan. :eyey:
     
  3. picapusa

    picapusa

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: mango o aguacate

    Hola el hueso del mango y del aguacate son bastante diferentes, el del mango es achatado, y el aguacate es parecido a un huevo de gallina, sea lo que sea, son arboles tropicales, y las heladas les pueden afectar, un saludo ;)
     
  4. Re: mango o aguacate

    Hola! yo tengo un mango en casa, el mango tiene un crecimiento más bien lento y sus hojas son grandes y alargadas, de un color verde oscuro. Si el lugar donde vivis tiene heladas va a ser muy dificil que sobreviva, es un arbol para climas tropicales o sub tropicales como el mio. Yo te recomiendo que pruebes mantenerlo en el interior de tu casa durante los días muy frios, ahora comienza el invierno allá?. Por lo menos para que pase el primer invierno y luego vas a tener que pasarlo a tierra. Cuando lo pase fijáte de ponerlo en un lugar donde reciba mucho sol. Otra cosa, no lo riegues demasiado y traspasalo a una maceta más grande. Suerte!:5-okey: