Mantenimiento de piscinas y otros temas sobre piscinas

Tema en 'Mantenimiento de la piscina: agua, limpieza, depuradora, reparación de grietas...' comenzado por Javi, 29/7/06.

  1. marcus

    marcus

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Òdena (Igualada, Barcelona)
    Re: Mantenimiento de piscinas

    Gracias por las respuestas, a partir de ahora empezaré a usar la legía en vez del tricloro. I una vez terminada la temporada esperaré a que el agua empieze a verdear para utilizar en el jardin y a ver como va;)
    Una sola question, la legia a parte de desinfectar la piscina también evitará la presencia de algas?
    Por lo que me comentas Javi, puedo utilzar el medidor de cloro que utilizava ahora, así que me ahorro un problema.
    Por último comentar que para bajar el Ph uso acido sulfurico, es incompatible con la legia o toxico para las plantas? Cuales seria los productos para bajarlo y otro para subirlo mas respetuosos a la hora de regar las plantas?
    A por legia apat para uso en agua:52aleluya:
    Muchas gracias!
    Salut!
     
  2. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Mantenimiento de piscinas

    Si, te sirve el mismo test para saber como tienes el cloro, es que es lo mismo ;)

    Puede servir para matar algas, pero te aconsejo un antialgas y usas los dos, lógicamente cuando el agua empiece a ponerse verde ya no habrá sustancias peligrosas para el riego.

    No conozco ningun producto "ecológico" para bajar y/o subir el PH, lógicamente son perjudiciales para las plantas, pero tambien desaparece su efecto con el tiempo.

    Muchas de nadas, pa eso estamos ;)
     
  3. marcus

    marcus

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Òdena (Igualada, Barcelona)
    Re: Mantenimiento de piscinas

    Gracias Javi, todo aclarado:5-okey: , ahora a ponerlo en practica;)
    Salut!
     
  4. dora-sol

    dora-sol

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    Castellon- Valencia España
    Re: Mantenimiento de piscinas

    Tengo que cambiar la corona de la piscina, que puedo poner?

    No me deja poner la foto. Mas tarde lo intento de nuevo.
     
  5. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Mantenimiento de piscinas

    dora-sol, depende del tipo de piscina que tengas y lo que te guste poner, por ahí hay un hilo donde hay cientos de fotos de piscinas, busca una que te guste y listo ;)
     
  6. Quika

    Quika

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mantenimiento de piscinas

    Una vez me dediqué a mantener yo misma mi propia piscina y la cague tanto que juré no hacerlo nunca más, ahora no me la juego y contrato una empresa especializada en ello.

    Se llama Pamares, por si os interesa.
     
  7. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Mantenimiento de piscinas

    Bonita publicidad encubierta para un hilo del que no se habla desde el 2007...