Máquina para hacer injerto omega: pregunta

Tema en 'Multiplicación de frutales por injerto' comenzado por chinorro, 11/9/06.

  1. chinorro

    chinorro

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    velez-malaga
    En la "enciclopedica" pagina del Sr. Mundani he estado viendo el injerto omega, despues he enlazado con la pagina donde venden la maquina y me gustaria hacerme de una como esta.

    mi pregunta va dirigida a alguien que haya comprado esa maquina


    - Se puede comprar la maquina de hacer injertos en algun sitio de España, es que la pagina a la que remite el Sr. mundani es inglesa y para mi que se hace mas complicado.

    - de no ser asi y ser este lugar el unico en el que se puede conseguir, me gustaria que alguien que la hubiese comprado alli me contase como lo ha hecho, es decir, cuantos euros le costo, como fue la forma de pago, si se la enviaron, como se la enviaron, quien pago los gastos de transporte hasta españa (en mi caso hasta malaga), etc


    muchas gracias y un saludo
     
  2. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: pregunta sobre la maquina para hacer injerto omega

    claro que se puede conseguir ene spaña, tienes que ir a alguna ferreteria o alguna tienda especializada en herramientas y maquinaria agricola, y si no la tienen te la pediran supongo.
     
  3. chinorro

    chinorro

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    velez-malaga
    Re: pregunta sobre la maquina para hacer injerto omega

    eso ya lo he intentado pero en la zona no saben ni de lo que hablo, fui a una muy especializada ferreteria en malaga y solo conocia las navajas de injertar pero no esta maquina, si conoces alguna tienda en españa que la sumnistre te agradeceria que me facilites sus datos,

    la opcion de preguntar por aqui ya la ha intentado, gracias
     
  4. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: pregunta sobre la maquina para hacer injerto omega

    busca en alguna zona donde haya viñedos.
     
  5. Luis Farina

    Luis Farina

    Mensajes:
    1
    Re: pregunta sobre la maquina para hacer injerto omega

    Yo he comprado una en Industrias céspedes y me ha llegado sin problemas.

    La página web es esta:

    http://www.icespedes.com/

    Un saludo