Maranta con pocas hojas y algunas amarillas

Tema en 'Maranta' comenzado por Phoebe, 22/9/07.

  1. Phoebe

    Phoebe

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Toledo
    Hola, soy de Toledo y desde hace unos meses tengo una maranta, está muy bonita pero tiene tan solo cinco o seis hojas, eso sí grandes. Varias de ellas se han puesto amarillas, porque creo que les ha caido algo de un pulverizador para los hongos que eché en el espatifilo que estaba al lado. El caso es que quisiera saber qué hacer para que esté mas poblada, porque la foto que viene aqui en su ficha, da gusto de verla. La tengo en el salón, y le da el sol indirecto, lo que es la luz de la habitación que entra por las ventanas. Pulverizo las hojas a menudo y la cambié de maceta porque se le había quedado pequeña. ¿Que puedo hacer pues para que crezca más poblada?
    Gracias.
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Maranta

    :happy: Phoebe, dinos el riego que le das habitualmente ( tiempo entre riegos y cantidad...)
    Si puedes pon foto de la planta completa, maceta incluida, para ver el tamaño y proporción de la planta respecto a la maceta así como el aspecto general

    :beso: :beso:

     
  3. Phoebe

    Phoebe

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Maranta

    Ahora en verano la riego cada tres días mas o menos. No tengo foto de la planta, pero si la tuviera no sé cómo ponerla aquí para que se vea.
     
  4. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Maranta

    Phoebe: en el foro de pruebas y dudas informáticas podrías encontrar la información necesaria para colgar imágenes.

    Saludos!