mas flores y algo mas

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por anikora, 26/5/10.

  1. hoy luce mi terraza asi:smile:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    este cuando abran sus flores sera todo un espectaculo:sorprendido:
    [​IMG]

    esta otra no se si es una matucana (si alguien me la identifica se lo agradeceria),desde que se la vi en flor a crisangel me quede enamorada y no se si sera la misma ,la suya era naranja ,se que tambien la hay con la flor en blanca:icon_rolleyes:

    [​IMG]

    estos son dos pterocactus tuberosus :ojoscorazon: ,si alguien los tiene me gustaria que me dijera como cuidarlos

    [​IMG]

    algunas ya las he puesto pero es que como siguen con flores :ojoscorazon: ...

    Saludos a todos:beso: :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ay lo que son esas flores!!!!!!!!!!!!!!!!! que hermosura!!!!!!!!!!!!!!!! las matucanas tambien tienen flores rojas, veremos cual es esa, que si es matucana.
     
  3. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Ani, que belleza de terraza y si me quiero ir otra vez a vivir a extremadura para disfrutar en persona todo lo que tienes alli. ;)
    Cuidate y un fuerte saludo.
     
  4. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Pues si que luce bien esa terraza, me gusta la mammi simpson, está coronada como una reina y además le han salido hasta pestañas.:happy:
     
  5. hola cris !!!!!.gracias por la id, que bien que lo sea:eyey: :beso:



    hola Melquiasec,no hace falta que te tengas que venir a vivir aqui para poder venir a visitarme y ver mis cactus :5-okey: :beso: :beso:


    hola richin ,gracias por tu comentario,esta mammi lleva muchisimos años conmigo pero esta temporada esta que se sale ,con esa carita que se le esta dibujando con sus flores y sus dos hijuelos:happy: ,como tu dices hasta le estan saliendo pestañas:11risotada: ,sera un espectaculo cuando se corone de flores por todos lados ,ya la pondre entonces:5-okey: :beso: :beso:
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
  7. que lujo esa terraza!!!!!!!!!!!
    me alegro que estes disfrutando a pleno la primavera!!!!!!
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosas Anikora!!!!!!!!
    las matucanas madisoniorum blanca y la roja son preciosas pero yo ansio una naranja :eyey: :eyey:
     

  9. ese enlace ya lo conocia duvalia ,gracias de todas formas:5-okey: ,a lo que me referia era si alguien lo tiene como lo cuida ,es decir me interesa la experiencia personal ,porque muchas veces se aprende mas asi que de la otra forma,al tener caudex me imagino que se regara menos que a los demas ,aunque no se yo si sera asi del todo:11risotada: :beso: :beso:



    muchas gracias Alicia:beso: :beso:

    hola Pilar ,es que la naranja tiene su encanto:ojoscorazon: ¿verdad?,ya veremos de que color sera la mia ,si es que florece claro:11risotada: :beso:
     
  10. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ..las primeras me matan...ese color me encanta...y las demas que decir, son todas una belleza...

    Y la mami..:icon_redface: mas bien como que pensaba: que mono sosten va a tener esa chica :meparto: :meparto: ...sorry, si no la suelto reviento...

    ross...
     


  11. rossnest, un poquito heavy ese sosten ¿no?:meparto: :beso: :beso:
     
  12. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Anikora, da gusto ver como se engalana tu terraza, que lujo de floraciones
    gracias por mostrarlas, la tonalidad de esa heliosa no la conocia, esta preciosa
    y de las demas que decir, fantasticas

    un saludo ch2
     
  13. Wow... de lujo!
    Muchas felicidades y gracias por compartirlas.
    :5-okey: :5-okey:
     

  14. me imagino que te refieres a la de flor roja ,no creo que sea heliosa ,no se como se llama ,yo tengo una heliosa y desde luego no se le parece:icon_rolleyes:





    de nada J-Arturo:happy: :beso: :beso:
     
  15. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Me quedo sin palabras la tienes espectacular...
    Un saludo!!!