Más flores y tallos! (fotos)

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por putrinoika, 4/10/07.

  1. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Bueno, está claro lo que pone en el título... más fotitos pa agobiaros!! Esta vez poquitas... xD (se puede picar encima pa verlas un poquillo más grandes...)

    Aquí están los dos nuevos tallos que le están saliendo a mi capensis...

    [​IMG] [​IMG]

    Y ahora algunas florecillas... esta vez no muchas, que no me han quedau mu bien enfocadas...

    [​IMG] [​IMG]
    A ver... ahí no he atinao bien, no sé por qué ya que la distancia entre la flor abierta y las cerraditas no es muy grande... y como se puede ver en la de la derecha está enfocada bien la flor y en la de la izquierda al contrario, mejor enfocadas las cerradas... Cosas y casos!!

    [​IMG]
    Y ésta porque me mola cómo queda el segundo tallo detrás y el primero enfocadito... jijijiji!!!

    Salud y libertad!! :smile:
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Más flores y tallos!!! x)

    que bonitas flores, a mi no me ha floreado ni una de mis plantas :(

    pero espero q me floreen

    saludos
     
  3. Re: Más flores y tallos!!! x)

    Joer putrinoika, vaya peazo de cámara.... unas fotos muy chulas
     
  4. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Re: Más flores y tallos!!! x)

    Gracias!!

    vpayerpaj, la cámara no es mía... es de mi compañero en el viaje de la vida... xD y desde que empecé a hacerles fotos a las plantitas me la he agenciao por un tiempo... muahahahaa!! qué malas semos las mujeres.... :meparto: Y no sé, de todas maneras supongo que con cualquiera se pueden hacer cositas, luego a recortar con el paint.... y quedan así de chachipirulis!! xDD

    Y OmAAaAr, tranqui, que cuando ellas quieran, florecerán! ;) yo creía que la mía no lo haría y mira, ha tirao los dos que están acabando de florecer y salen otros dos... jijiji!!!

    Saludos! :smile:
     
  5. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: Más flores y tallos!!! x)

    la primera y segunda foto me agobian :icon_rolleyes: jejejeje pero la tercera y la cuarta me encantan, especialmente la cuarta.

    Con cualquier camara un poco dezente, con opción de macro, y un poco de traza, pueden sacarse fotos así.

    Se nota que tienes la traza ;);)


    un saludo
     
  6. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: Más flores y tallos!!! x)

    muy chulas putri!jejeje!
     
  7. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Re: Más flores y tallos!!! x)

    Grasiaaaasss!!!

    puky!! El qué te agobia?? xDDD A mí me mola ver las goticas y muchas hojas ahí enmarañadas.... jijiji!! molaría un bosque asín, to tocho y lleno de pegamento.... podríamos trepar pegándonos a las hojas :11risotada: pero gracias por pasarte a mirar!! Igualmente Rómulo!!! :smile:

    Saluditos!!! :mrgreen:

    posdata: (taladraros voy) ya poneré más foticos, jojojo!! que los tallitos ya han sobresalido un poquillo de la planta... ^^!

    (modo Monkey Island activado... xD)
     
  8. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Más flores y tallos!!! x)

    pon fotikos y las vemos putri me encantan los tallos