Mas Niñas nuevas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por MYRIAM, 7/9/08.

  1. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Aqui estan otras que han abierto.
    Comentario; yo desde que me meti de lleno con mis niñas, pues trato de identificarlas y nos les digo que un tag no se me ha borrado, porque me ha pasado, pero aparte de eso los vendedores de orquis con tal de vender venden cualquier cosa con o sin tag o le dicen a una que es una cosa cuando es otra. Aclaro se que no son todos, pero como molesta. Yo he llegado a comprar plantas casi muertas por la pena que me da verlas como las tienen yo se que vivien de la venta; pero es lamentable. Bueno me desahogue :sorprendido: :desconsolado:

    La primera es una floracion vieja, comparen:5-okey:
    [​IMG]
    FLoracion actual de otra
    [​IMG]
    Floracion actual de otra
    [​IMG]
    En capullo Blc. Lucky strike AV Orchids
    [​IMG]
    Florecida color de la foto es el mas que se acerca a color original de la flor
    [​IMG]
    [​IMG]
    Otro Capullo sin abrir noid
    [​IMG]
    Todavia le falta un poco de abrir esta en el proceso:smile:
    [​IMG]
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Myriam, son todas muy bonitas :ojoscorazon: y estoy contigo, algunas veces traen etiqueta y está ilegible....

    Saludos desde Madrid.
     
  3. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Myrian. Son muy bonitas Felicidades.
    Un saludo.
     
  4. Hola Myriam:

    Estoy contigo con eso de los vendedores que por tal de vender hacen lo que sea, pero es parte de la vida. Esas nenas estan bien lindas :5-okey: las primeras dos las tengo las conozco como Blc. Maikai. Con las cattleyas :( nunca he tenido suerte..

    Cuidate mucho, Jasmin, fajardo
     
  5. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Gracias a tod@s.

    Jasmin si tienes razon C. Maikai, pero son dif tiene que tener algo mas en el nombre esa es mi curiosodad. Se que hay tantos cruces sin id que sabremos??
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos, todas tus niñas estan preciosas, pero me gusto la tercera me guardas un buen esqueje:meparto: :meparto: :meparto: gracias por compartir esas florecidas tan maravillosas,:beso: :52aleluya:
     
  7. myriam es muy cierto lo que dices de los vendedores, pero como hacemos, felicidades por tus floraciones...

    saludos...
     
  8. Myriam


    mira que son re bonitas tus niñas


    te felicito Silvia
     
  9. Hola Myriam,muy bonitas, tus floraciones, preciosas, te felicito cuidalas mucho, un beso:5-okey: :5-okey:
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Myriam

    Algunos vendedores de orquis y algunos centros comerciales... Suelo frecuentar uno en el que venden phalaenopsis, que a parte de tener un precio abusivo, 39.99 euros, están etiquetadas como cymbidiums, y claro, la gente que no sabe, se lleva la phal a su casa y luego le da condiciones de cultivo para los cyms, y claro está, la matan en muy poco tiempo....

    En cuanto a tus floraciones, soy unas preciosidades... FELICIDADES

    Un beso
     
  11. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Con o sin identificación, muy bellas:ojoscorazon:
     
  12. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Son hermosisimas todas :corazoncitos: :corazoncitos: