Materiales para hacer toldo

Tema en 'Toldos para terrazas, balcones y patios' comenzado por Nemesiss, 24/4/12.

  1. Llegando el buen tiempo, es cuando más alegrías me dan las plantas de mi patio delantero...pero este año, que ya tengo alguna experiencia, sé que en unos tres meses empiezan a sufrir bastante este calor tan alto de Sevilla.

    He pensado en ponerles un toldo, pero no quería la clásica loneta, porque la tengo en el patio trasero, y va poniendo bastante fea...aunque las plantas de atrás viven notablemente mejor todo el año.

    Leyendo aquí y allá, veo que existen unos materiales: screen, soltis...parece que pueden ir bien, y son más limpios y duraderos.

    Nosotros no hacemos vida en ese patio delantero, es más que nada por las plantas, pero como es la fachada tampoco quiero poner simplemente una malla de sombreo.

    ¿Alguien ha puesto alguno de estos materiales?
     
  2. Re: Material toldo

    Hola Nemesiss, yo tengo un toldo de loneta hace 8 años, no te puedo ayudar pero te subo el tema:beso:
     
  3. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Material toldo

    Hola nemesis.

    Yo tengo puesta la malla de sombreo en mi terraza grande.
    Era de la más económica que puedas encontrar,
    (blanquita que parece que me gustó más:smile: ,pero vamos)...
    y de momento lleva 3-4 años.

    La forma de instalarla fué, poner una base formada por alambre grueso, entre todo el perímetro a sombrear.
    (Lo suficientemente resistente para que aguante la fuerza del viento).

    Sobre ello, la malla, sujeta con arandelas , cosidas a la malla claro, y de ellas, bien sujeto al alambre....

    me expliqué???:11risotada: O la lié....???:sirena:

    Es fácil, barato, durtadero....

    Y Por supuesto, tus plantukis te lo agradeceran 1000:eyey: .

    Si tienes dudas pegame un ding;) .

    Ciao
     
  4. Re: Material toldo

    Sí, es que la idea de la malla de sombreo, en realidad, me la diste tu...Pero como es el patio que dá a la facha principal, por eso me gustaba poner toldo... ando mirando presupuestos, que sale bastante carillo...No sé si al final tendré que quedarme con la loneta, pero preferíaría un material que pudiese mantener más limpio:icon_rolleyes: