¿Me ayudan a encontrar una flor?

Tema en 'Flores silvestres (identificación)' comenzado por charitovera, 30/3/08.

  1. Hola, de favor me pueden ayudar a encontrar una flor que se llama "Lorenzo"
    voy a adjuntar una foto, me dijeron que esa es, me podrian ayudar diciendome si es correcto o recibe otro nombre, muchas gracias de antemano por sus atenciones y tiempo. Saludos desde el puerto de Veracruz, México.
    [​IMG]
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Hola, me ayudan a encontrar una flor? Gracias

    Hola! Es un Eremurus. En blanco y negro no es posible saber cual.

    Respecto a si el nombre de Lorenzo es correcto, evidentemente que sí, y si tiene algún otro, casi seguro que también. Los nombres comunes son adornos de muy poca importancia y aunque te inventases uno ahora mismo para la planta también sería correcto.
     
  3. Re: Hola, me ayudan a encontrar una flor? Gracias

    Muchas gracias Isidro por tomarse el tiempo en responder.

    Tomo en cuenta su comentario y que bueno que existen personas que gustan de compartir su conocimiento, me ha iluminado ya que soy neofita en esto.

    Visité su galeria y me ha sorprendido la cantidad de cactus que florecen, le confiezo que tengo algunos porque son muy resistentes. Vivo en clima tropical, es caluroso pero no desertico, mas sin encambio si se dan muchos cactus.

    Reciba cordiales saludos.

    Charito Vera.