Me dirian el nombre de estos cactus tengo que regalarlos hoy Gracias

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Laisa Margar, 22/3/14.

  1. Laisa Margar

    Laisa Margar Amo la Flora y La Fauna.

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    [​IMG] es para el cumple de mi hermano, me gustaria llevarselos con el nombre, los busque, busque y no los encuentro
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Tienes una Mammillaria gracilis y al lado lo que parece una jóven Orbea variegata, pero con dudas.
    Mi saludo
     
  3. Laisa Margar

    Laisa Margar Amo la Flora y La Fauna.

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Graciasssss!!! Justo estoy saliendo para el cumple, regalarlos con nombres es otra cosa, jajaja. :5-okey: :52aleluya: Thank youuuu
     
  4. mlong

    mlong

    Mensajes:
    513
    el de la derecha parece una Opuntia.
     
  5. Laisa Margar

    Laisa Margar Amo la Flora y La Fauna.

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola!! Y gracias de nuevo. Con los nombres que me dieron fui a mirar mas fotos en google, y si, la de la izquierda es una Mammillaria gracilis. Y La otra se parece a ambas, a una orbea variegata, y a una opuntia. Este cactus alargado que subi, el supuesto orbea... o opuntia, venia con otros cactus iguales alrededor, yo los separe y fui plantando en diferentes macetas. Despues subo una foto de los otros, esos tienen una parte mocha, o chata, como si los hubieran cortado, pero mirando las fotos en google, me parece que tuvieron una flor en ese lugar, y que la flor se cayo, y quedo seco ahi. Me encanta esta pagina. me la paso mirando las fotos, y los comentarios. Hace poco me enamore de las plantas, de la Flora, y me gusta saber como se llaman, de donde son, como se cuidan. Me conectan con lo bueno, me hace bien. Muchas Gracias por ayudarme!!! Saludos