Me gusta, no me gusta... Invierno del fin del mundo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por 4halcon4, 23/12/12.

  1. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Jo con la música...:icon_rolleyes: como me gusta la banda sonora de la vida!!!...y cada día ir añadiendo. Esta, hoy, me cayó por sorpresa, inesperada sobre los sentimientos, tomando un verdejo y sin poder controlar demasiado. Como me gusta que me pasen cosas como esta!!! y bailarlas :11risotada:


    Me gustan las sorpresas, salir de casa y encontrarme el olor de la primavera en la puerta en forma de ramito de romero florecido recien cortado.
    No me gusta no saber que pasó y perder por los interneses la foto del momento...:icon_rolleyes:
    Me gustan mis amigos ¿o quizá el amigo?...( es que tengo pocos poquitos... :happy: )

    Me gustará conocer nuevas tierras mediterráneas de la mano de quien más leo últimamente. Monte y mar con mis botas de greenpeace...qué gozada!!

    Besis megusteros con olor de primavera :beso:
     
  2. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Lo voy a escribir en...verde:

    Gracias por ser gentes de la emoción fácil,...controlada,...contenida,...
    soñada,...,descrita...y compartida. Todo este "paso a paso" que intento describir, si os fijáis, hace vaivén, hace suspiro, y luego tomas aire,...y lo sueltas para volver a tomarlo...

    Esta es mi "gente gustosa". La que es capaz de decir que con el aire y su esencia se alimentan. Y lo dejo aquí porque,...cuando la emoción llega...hay que dejarla que entre.

    Y sí, ya me estoy imaginando cómo sería nuestro encuentro. He imaginado, todo bonito, cómo llego o habría de llegar, de ser la cosa del encuentro. Y lo mejor que tengo es mi cerebro. Y lo uso poco. Tal vez porque la parte creativa la he relegado, y creo que no es bueno para mí ni para nadie. Nos quita mucho de la "magia", de la imaginación, de la ILUSIÓN(palabra que insistió tanto Anthony Hopkins, en la película "Instinto"). He dicho me gusta? Y Braveheart?

    Que quiero que quedemos: Al igual que se juntaban los grandes de la literatura, la gente de sentimientos afines(El Club de los Poetas Muertos), los del fútbol, las artes, la política(la de verdad), los que suben, los que caminan, los que piensan, los que aman lo auténtico, los que gustan de la Fabada, de las Gachas, de las Migas ruleras(Hola, Espliego!).

    Recuerdo, que me contaba mi amigo mayor Manuel, que existió en mi pueblo la llamada "Sociedad", donde se juntaban los "afines". Esto me recuerda un sitio en Murcia que se llama "Zalacaín", todo de madera que me gusta tanto por lo cálido y acogedor, tan de abuela!

    Salud!

    Postdata: Salud...para seguir leyendo, para que, como dice Manolo García, para que no se mueran mis sentidos. Averpacuando@stoypreparao
     
  3. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Me gusta tener ya organizada una gran reunión de primos murcianos. La idea surgió hace un par de meses, me comprometí (en plena exaltación causada por los vapores etílicos) a organizarla y... ya está organizada. Lo malo es los que se han apuntado: ¡66! entre primos, primas, cónyuges, cónyujas, amantes, amantas y algún adláter, provenientes de media España y parte del Extranjero. Puf... espero que salga bien. En un restaurante de la Huerta murciana, el día 2 de marzo. Pongo el menú para disfrute de los murcianicos o cuasi murcianicos (Halcón y Ángel), subrayando lo más típico.

    Almendras marconas saladitas
    Mojama de la almadraba en salazón
    Embutidos variados de la región
    Rodaja de tomate con bonito
    Ensalada de pimiento con queso fresco
    Pisto y zarangollo

    Media ración por persona de arroz y verduras de la huerta
    Media ración de cabrito al ajo cabañil con pataticas a lo pobre

    Paparajotes en azúcar y canela con bola de helado de turrón

    Minerales, refrescos, zumos y cervezas
    Vino blanco de la región
    Vino tinto de la región
    Café de puchero

    Me pienso poner como el Quico, ese día no hay tregua para la subida de tensión.

    La quedada megustera la veo algo en globo, no aprecio “meneíllo”, pero siempre nos podríamos arrejuntar los tres murcianicos (Halcón, Ángel y yo) cualquier día con cualquier motivo y tomar algo por allí. Así nos conocíamos. Estás invitado, aunque te pille algo lejos, Chapulín. Te mando un abrazo muy apretado. Ojalá nos podamos conocer personalmente algún día.

    A veces vas caminando por un sendero, tranquilo, sin esperar nada, sin que nadie te espere, y de pronto, detrás de una vieja ermita que no habías visto, te encuentras una sonrisa, un hola y unos brazos extendidos. Y recobras una ilusión que sabías estaba escondida en algún recoveco de tus adentros. Y te vuelves a sentir vivo.

    Saludo para todos y cada uno.
     
  4. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Estoooooooooooooooo...y si me adoptas como primo? Anque sea ná más que pa la comidica?

    Diossssssssssssssssss! Café de puchero! Que me meo toa!


    Perdonadme, me he dejao llevar por la emoción!


    Si es que...como comer no hay ná! Bueno,...

    Salud! Ñam!

    Postdata: Que cuando querais y de común acuerdo! Se avecina una comida con compañeros de trabajo por los 5 años de contrato fijo. Cazi ná!
     
  5. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!


    ¿En globo?...posvaya...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Y esa otra...¿los tres murcianicos solo?...:( mirad que amenazo con apuntarme, aunque sea catalana seguro que meseadmite ¿verdad? quesque soy mu simpática yo :smile:

    Bueno, de momento me va a gustar un nuevo encuentro, con sabores y olores apenas conocidos pero muy familiares. Chicos...a disfrutar de todo lo que nos echen que la vida tá pa vivirla!!! :happy: brindo por tí y por todos. Salud!!!


    Besis :beso:
     
  6. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Didiana, me gustó que te acercases a mi zona, que subieses a la cueva, que bajases luego por la incómoda rambla con sus paredes de roca, sus laderas empinadas llenas de plantas con “punchas” que te dejaron los brazos y las piernas como un eccehomo, que no te quejases (bueno, sí algo del vértigo), compartir contigo la comida (auténtica hambre después de la caminata), las risas, la charla variada (en un momento sobre el origen común de palabras catalanas y murcianas), las cañas y el belmonte. Día redondo. Ahora, a por el roblón y por el caldero del mar menor (una vez que el aloe mercadoniano te haya curado las heridas de la batalla contra el monte murciano)

    [​IMG]
    Didi duda

    Halcón, ya mismico te he adoptado como primo, pásate por nuestra quedada familiar. La verdad es que no nos conocemos muchos de los primos, somos tantos... He propuesto que cada uno de nosotros lleve una pegatina en el pecho con su nombre y su origen. Tú te puedes poner “Halcón, primo de Diego” y cuela, fijo. Además, ya sabes que “donde comen 200 comen 201, aunque un poquico menos” (San Apapucio, epístola a los murcianos, 4º 5ª) Abrazote fuerte para ti.

    Ana María, un besico de parte de Mateo, cada vez que lo veo me pregunta por ti. (Bueno, dice algo así como “¿anaía?” mientras señala hacia Punta Umbría con su dedete gordezuelo) Lo tienes enamoriscao, a ver si te conoce ya de una vez y deja de darme la paliza.

    Me gusta la gente con buen humor.

    Cosicas para todos los megustantes.
     
  7. Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Hola!

    Me gusta volver a mi ánimo "normal", aunque de normal a veces no tiene mucho.. :icon_rolleyes: He pasado unos días regulares, la lluvia, el volver de Sevilla, el parón por haber terminado un proyecto y quedarte un poco en el vacío.. no sé.

    Didiana, no sé cómo te has podido dejar convencer para meterte entre espinos.. la tenías que haber llevado "en camichochi", espliego :smile:

    Por cierto, aunque creo que no me he pronunciado, a mí me encantaría conocer a los megusteros en una quedada, claro que habría que ver cómo y cuándo, y si es posible que yo pueda ir (por economía y si no estoy ocupada). De momento si se piensa en las fechas de la feria de Sevilla no voy a poder porque a mí me encanta la feria y estaré allí metida con mi traje de flamenca, bailando sevillanas y bebiendo rebujito :smile:

    Me gusta haberme metido en otra tarea mucho más sencilla que la de hacerme un conjunto; esta vez estoy tejiendo un regalito para un amigo, algo muy sencillo, una "braga" para el cuello :happy:

    Besos para los que escriben y para los que no :beso: :beso: :beso:

    Y un beso especial para ti, Algodoal, aunque últimamente no se te vea por estos lares :besoboca: :abrazote:
     
  8. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Pos casi que sí, que si lo sé no voy :11risotada: pero lo pasé genial. Buen tiempo, buena comienda y bebienda, buena compañía...¿qué más se puede pedir pa estar un ratito a gusto? aunque...pa mí que este chico se pensaba que yo era una blandengue y quiso ponerme a prueba porque nunca se creyó eso de que, en el monte, una puede comportarse igualita a una cabra. Bueno, en el monte y en la vida también :happy:
    Y no pongo fotos de mis heridas de guerra pero la verdad es que, entre unas cosas y otras, tengo el cuerpecito hecho un cromo :icon_rolleyes:

    Me gustó tu espacio.
    Me gustó Mairena.
    Me gustó la cueva.
    Hasta me gustó la rambla con sus "cómodas" y "accesibles" paredes de roca.
    Y sobre todo, lo que más me gustó fué esa escalada final de piedras en vertical de solo... ¿unos 150 metros quizá?...y es que voy y, a la mitad, me da por enrecordarme de que tengo vértigo :-? casi y por los pelos que no llego arriba pa contarlo :11risotada:
    Me gustó el belmonte.

    Me gusta la musica que acompañó un ratito de confidencias:









    AnaM, este chico es que tiene mucho poder de convicción :11risotada: y oye, con tal de conocerte yo tayudo en lo que haga falta. Cuenta conmigo, te lo digo en serio. En cuanto salga fecha y hora, hablamos :happy:


    Besis para todos los chicos y chicas megusteros :beso:
     
  9. Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Hola!

    Me gusta esta canción:



    Didiana, gracias por el ofrecimiento, ya hablaremos si se concreta esto en algo :beso:

    Me gusta ver la ría plácida, sabiendo que baja o sube la marea pero con calma. Me gusta sentir que estoy tan cerca del mar que puede inundarme esa sensación. Me gusta sentir y saber que estoy aquí, a apenas diez minutos del océano inmenso. Llegar allí y mirar hacia los lados, saber que puedo ver Portugal, pensar que al otro lado, en el horizonte, está mi hermana, muy lejos, y no tan lejos está un amigo muy querido.

    Para los marinos es necesario sentir el agua cerca, olerla, escucharla.. Saber que, en la noche, uno puede ir a la playa y encontrarse con ella, oscura, iluminada por la luna y sintiendo las olas alrededor, el viento, la arena alrededor, las conchenas bajo los pies descalzos. Enamorar a la mar como ella te enamora a ti, cubriéndote con su piel de espuma y humedad, con su cuerpo que te rodea cuando te sumerjes desnudo en ella..

    Yo sabía que la musa estaba por ahí alrededor mío..

    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  10. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Hombre, espliegueitor! Ya somos familia, ya me estoy alegrando!

    Y también me alegro de tu subida con la hermana Didiana. Me alegro de que no os pasara ná malo!

    Y claro que "me gusta" que nos intentemos arrejuntar!

    Pero qué bonita debe ser Granada, verdad?

    Ahí lo dejo. Un gusto, eh?

    Ana María, hermana gustera y gustosa, amiga del coser...y cantar-le a la Vida y a la cosa bonita! Que te cuides, y que "hace más el que quiere que el que puede". Díselo a tó lo que llevas cosío, no?

    Que me dureis siempre, etc, etc, etc,...!!!

    Luna, Luna, Luna,...

    Salud!



     
  11. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Hoy me gusto yo.
    A pesar de lo alejado que ando de los cánones de la belleza griega o metrosexual.
    Cánones.
    Hoy me gusto en mi mundo sin espejo.
    Qué le vamos a hacer.
    Hay que gustarse a sí mismo de vez en cuando. Si no, mal lo llevamos.
    Me dedico esta canción sin vídeo, la mejor de Macaco para mí.
    Na de ti.



    Al buscarla en los tubes te he recordado.
    No llevo bala, no llevo cañón.
    Rimando ladridos, sin dueño, sin placa voy.
    Hierbabuena va en mi globo.
    También cuando dice “somos lo que somos, somos lo que vemos, somos lo que oímos, somos lo que rueda, somos lo que anda y va”
    Ser, ver, oír, rodar, andar, ir.
    Y por ahí enmedio, en cualquier sitio y en todos, vivir.

    Me gusta el Prince de purple rain y el recién descubierto para mí Fun. Gracias por traerlos.
    (Me voy)
     
  12. Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Hola!

    ¿Granada? quizás un sitio más cercano a los que nos vamos a reunir, ¿no? o donde podamos quedarnos los que estamos lejos.. Granada es una preciosidad de ciudad pero no comprendo la razón de una reunión allí.

    Me encanta Jamiroquai:



    "You're only king for a day
    I guess you're happy that way"

    Y esta, tan luminosa..



    A veces me gustaría escapar de mis sentimientos, de esa esclavitud a la que me somete lo que siento, mis impulsos. Me gustaría ser libre para poder pensar y sentir pero no lo soy. La condena a seguir los pulsos de pasión, de arrebatos, de todo lo que me impulsa y está tan dentro de mí que verdaderamente es química alrededor de mis neuronas..

    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Hola!

    Y van dos :smile:

    Me gusta esta canción que escuché el otro día en r3



    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  14. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!



     
  15. Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Hola!

    Algodoal :besoboca:

    Me gusta..



    Me gusta estar más tranquila que estos días atrás; los problemas de los demás me afectan un poco y hoy se ha medio solucionado uno de ellos.

    Me gusta ir cada vez mejor en las clases de flamenco, asentar la soleá y cuando vamos por la mitad de la clase sentir que una no tiene fuerza para el contratiempo porque estamos al 200%. Me gustan mis clases. Me gusta bailar.

    Besos para todos :beso: :beso: :beso: