Me gusta, no me gusta... Primaveras en el corazón

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ana María Jimenez, 21/3/13.

  1. Me gusta, no me gusta... estaciones, paisajes, nubes por encima de nuestras cabezas y a veces en el corazón..

    La primavera ha empezado oficialmente aunque aquí llegó hace casi un mes, con sus freesias, los muscaris, los jacintos, los narcisos y ahora, tardíos respecto a sus compañeros, los iris.

    Abro este tema con el convencimiento de que, aunque pasamos a veces poco y dejamos pasar los días entre intervenciones, es un rinconcito, un lugar en este foro donde se puede abrir uno a las palabras, a los sentimientos, a los impulsos que se generan en nuestro interior, y sacarlos en forma de música, letras escritas, "caritas"..

    La primavera me ha traído algo de revoltillo en mi calma, y yo que estaba tan calmada, es que no puede ser.. Disfruto de lo que se me presenta y os invito a todos a hacerlo, a llenar de energías nuevas vuestro corazón, a renovar el alma igual que lo hace el sol con el campo. Dejad que el amor os invada, que la pasión se apodere de vuestra mente y de vuestro cuerpo, es lo que tendremos al final del día aunque éste termine a las 3 de la mañana, como mis últimos días, o semanas :icon_rolleyes:

    La felicidad que trae el sol, los días largos, la delicadeza de los colores en la naturaleza.. deberíamos vivir todo eso.

    Muchos besos llenos de fragancias primaverales para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón


    No me gusta la calma así que hoy también me gustan los revoltillos (¿o más bien los batiburrillos?) de mis últimos días, o semanas...:happy:
    Me gusta lo que se me presenta, lo que hay alguien que me brinda.
    Me gusta el amor en la mente y la pasión en el cuerpo.



    Hoy me gusta como me saben los nombres.
    Esos que no saben llamar.
    Los que me tienen perdida en un mar de ilusión.
    Los de cinco letras...



    Me gusta cocinar arroces primaverales.
    Con basmati.
    Con shitake.
    Con wakame.
    Con espagueti de mar.
    Con dulse.
    Con compañía megustera.

    2s9r6yw.jpg


    Me gusta mirar las estrellas primaverales.
    Me gusta aprehenderlas.
    La Polar, Orión, Sirio, las Pleiades, Tauro...
    No me gustan las interrupciones inoportunas en momentos como ese.



    AnaM, gracias :beso:

    Besitos muchos para todos.
     
  3. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    2ah7ij8.jpg
     
  4. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    2r5gq51.jpg
     
  5. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Amistad hasta el límite, pasión, naturalidad, lealtad, sintapujismo, simpatía, revoltillo, sinceridad, batiburrillo, sensualidad. Y miajita de sexualidad y de golferío, esas cualidades que tanto se aplauden en el hombre y se critican en la mujer, cuánto nos falta todavía... Me gustáis, Ana María y didiana, os parecéis mogollón, cada una con su acento. Frase cursi de esta primavera, que os reto a que mejoréis, aunque lo pongo difícil: “Sois como un arcoiris multicolor que apoya un pie en un bancal paramero y el otro en una playa atlántica y no sabe que es el mismo”

    Basmati, shitake, wakame, espagueti de mar, nombres y sabores que no conocía. Yo, hombre parco, soso y poco promíscuo en esto del yantar, me había quedado en el sudoku.

    Me han gustado las tiras mafalderas del genial Quino, didiana. Aunque no estoy de acuerdo con su frase que figura en tu firma. Al mundo hay que cambiarlo, nunca apearse de él.

    A lo mío en cada comienzo de estación, los datos astronómicos. La primavera astronómica se presenta algo sosota, sin shitakes ni wakames. Alguna conjunción Luna-Júpiter, Luna-Saturno, no raras (una cada mes) pero siempre dignas de ser miradas y admiradas. Un eclipse penumbral de Luna el día 25 de mayo que apenas se notará (solo un oscurecimiento leve de la Luna) Y no te pierdas, didi, tú que eres miradora reciente de cielos, a Júpiter a 5º al norte de Aldebarán, el día 24 de marzo (ya mismico, ea)

    [​IMG]

    Hablamos de hacer el Camino de Santiago en bici, al menos un cacho. Ya tengo todo preparado, sólo me falta el sitio de partida ¿Alguien se apunta?

    No me gustan los hipócritas, los que se esconden, los que dicen A si están en B y B si están en A.

    Picotazos pajarraquiles (cariñosos) para todos los que aparezcan por este hilo en franca decadencia.
     
  6. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Hola megusteros!, :beso:

    Bien dices Ana María, aunque haya poco "movimiento", este hilo no llega a pararse nunca.

    Quiero desearos una muy feliz primavera, :happy: . Lo que yo entiendo por feliz? pues que haya más sonrisas que lágrimas, que sepamos valorar cada momento, que enseguida se va y luego nos arrepentimos de no haberlo exprimido todo. Que hay muchos momentos felices y sólo tenemos que fijarnos un poco. Así que os deseo una primavera llena de felicidaditas.

     
  7. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Atram, hace unos días hablaba con una forera de ti (muy bien :happy: ) Para ti también deseo una primavera muy feliz, y que, como dices "sepamos valorar cada momento, que enseguida se va y luego nos arrepentimos de no haberlo exprimido todo" Hasta la última gota. Para ti estas hojas amarillas de Liquidambar, que, aunque no sean primaverales, son amarillas y son para ti.

    [​IMG]
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    hola

    me dais envidia

    por q aun veis algo bueno , asta en primavera

    hay tanta mierda en este pais , q yo solo veo mierda

    con 5 millones de parados , gobernantes estafadores , q nos an metido la goma con las putas preferentes, todos los desauciados q an habido en los ultimos años, y suguro q en los venideros

    ya sin decir todo los q nos an robado, ano dicen recortado ,

    como os envidio

     
  9. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Holas :beso:

    Me gusta cómo se incuban esas historias que se veían venir.
    Me gusta venir.
    Que se alegre de que viniera.
    De cómo he venido.
    Me gusta que las señales no fallen, que me lleven al centro de la figura geométrica más simple. Aunque…tal y como soy, no sé yo si algún día se me va a dar bien eso del equilibrio y el orden :icon_rolleyes:
    Me gusta pensar que la edad no está en los años, que esos son sólo un accidente.
    Me gustan esos ruiditos de los que yo no soy muy consciente que emito.
    Me gusta querer que todo se repita.









    Espliego, frente a lo que tú nos pones tan difícil ¿te parece algo tal que así? avé…: Somos como un arcoíris multicolor que, muy a menudo, se niega a apoyarse, prefiere estar suspendido en el cielo viviendo la sensación de que puede volar y conseguir tocar todo con la piel. Aunque se le critique por ello. ¡Toma cursilez! :meparto:









    Yo creo que me apunto.
    Total…como estoy en paro y me pilla cerca pues hasta podeis recogerme en casa :11risotada: Tampoco creo que sea peor que el haber subido y bajado por esas ramblas tan tuyas :55burla:
    Lo malo es que tengo todo por preparar :-? por no tener no tengo ni bici bueno sí, una, pero la pobre es ya una abuela de más de 50 años y no creo que aguantara el tirón :(
    Lo pensaré, la verdad es que sí me apetece :happy:









    Nic, coñe!!! pues imítanos.
    No me gusta que seas tan pesimista :(
    Me gusta rebuscar. Entre lo malo siempre podemos encontrar muchas cosas buenas.
    Hoy me gusta ser positiva :happy:





    Un beso para nuestra chica amarilla :beso:
    Y otro para todos los demás :beso:
    Me gusta que entre todos abarquemos tantos colores.
     
  10. Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Hola!

    Me gusta esta canción; lo mismo ya la puse antes pero soy una despistada y la estoy escuchando ahora (de nuevo), me da mucha energía y me gusta.



    Me gusta tener a dos de mis hermanas aquí, charlar con ellas, reirnos, salir a pesar de los días lluviosos, estar con dos amigas de ellas y también estar con mis padres.

    Me gusta un regalito que me ha llegado esta mañana, me ha hecho mucha ilusión por él mismo y por la persona que me lo ha enviado.

    Didiana, :beso: :abrazote:

    espliego :beso: pensaré en ese "reto" y en otro momento te digo algo, que llevo unos días poco inspirada. Si puedo iré a hacer el Camino de Santiago, así de paso, y si puedo, visito a mi primo Carlos, al que quiero un montón :happy:

    atram :beso: aunque el hilo vaya así, a impulsos irregulares, creo que siempre va a estar ahí.

    nic :beso: hay muchas cosas malas alrededor pero es importante ver las cosas bonitas que tenemos; no creo que aquí ninguno deje de tener problemas y conflictos en su vida, ni creo que ninguno esté de acuerdo con lo que ocurre en nuestro país (y en el primer mundo en general), pero hay que procurar ser feliz en las cosas pequeñas porque de lo contrario nuestra vida no merece ser vivida, porque para ser infeliz.. Gracias por poner Marea, es un grupo que le gusta a un amigo y no he escuchado nada aún de ellos, así que ahora pondré la oreja :smile: Por supuesto pásate por aquí cuando quieras, aunque el hilo esté en la segunda o tercera página.

    Me gusta estar con él hasta que amanece.. compartiendo miradas, palabras, besos, risas, abrazos y a veces lágrimas. Sentir que su cuerpo y su alma me acogen en sus abrazos largos. Me gusta sentirme libre con él.

    Besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Hola!

    nic, escuché la canción, y otra también de Marea (Ojalá que me quieras libre), y descubrí este corto en ella. Gracias a ti he visto esto que me ha llegado al corazón:
    http://www.youtube.com/watch?v=WPey7ace294

    Besos :beso: :beso: :beso:
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    hola

    quizas os deva una disculpa , por q estaba con algo de bajon , y puede q usara alguna palabra algo soez

    mis mas senceras disculpas

    os dejo esta cancion para resarciros



    me relaja mucho estar en el huerto , ver crecer las plantas
     
  13. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Hola Amig@s del "Me gusta, no me gusta... Primaveras en el corazón..":beso:

    Me gusta la primavera y todo lo que he leído en este hilo...:5-okey:
    Por ahora saludar y desear lo mejor de lo mejor a tod@s l@s que se asomen por aquí...:5-okey:

    ...Y por supuesto unas foticos de la Semana Santa alicantina que he visto en directo...;)

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Un abrazo a TOD@S, y hasta pronto...:beso: :beso:
     
  14. Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Hola!

    Vuelven mis rutinas y mis cosas cotidianas; de repente me encuentro sola después de estar varios días muy acompañada..

    Me gustan los días soleados y lluviosos, como hoy y estos días atrás. Me gusta ver mis iris florecidos, con esos tonos azulados preciosos. Ya casi no me quedan bulbos por florecer..

    Me gustó mojarme en el espigón, y llenarme de arena hasta la ropa interior.

    Me gustan las miradas cómplices, el decir una hora y despedirnos un ratito más tarde.. no me gusta despedirme, nunca me han gustado las despedidas. Sé que luego vuelven los reencuentros, pero a veces es difícil saber cuándo sucederán..

    Me gusta pensar que quizás viajaré en avión dentro de poco, sería la segunda vez y tengo mucha ilusión. La primera vez me encantó la sensación justo cuando el avión pasa de estar en el suelo a estar en el aire.. Si finalmente realizo este viaje me va a encantar, conocer sitios nuevos siempre es muy placentero.

    nic, no te preocupes, aquí estamos para expresarnos. Gracias por la música, cuando pueda la escucharé :happy:

    Ángel :beso: Preciosas fotos, gracias :smile:

    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  15. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Amig@s tod@s...?

    Ya,...ya lo sé! He tardado y eso no se hace, caca!

    Pero por otra parte veo que la primavera achanta. No era altera?

    El hilo no se duerme, os dormís de espíritu! Arriba ya!

    Y saludaros,...desearos lo mejor,...que salgais a que os dé el sol en la cara,...toqueis tierra curada que es un placer,...

    Cómo se vuelve a los sentidos con cualquier tontá!

    Murciano!, Alacantí!, La mujer del más allá: Didiana; nuestra andaluza, con esa cosita que ellos tienen que enamoran tanto! Nic y Atram, que espero que esteis bien de salud!

    Perdonad, si no hay salud, mal vamos! O no? Poseso,...que no poseído!

    To esto se cura con unas buenas migas ruleras, que sepais que son una de esas comidas que están hechas pa hablar mientras se va "hasiendo", porque hay mucho que "remover", sabeis?

    Y como dice una buena amiga mía:

    "Es que, hablamos poco, deberíamos de hablar más"!

    Y yo opino que sí, que nos vamos a dejar de zarandajas.

    Abre el pecho, revienta por los cuatro costaos.

    Se os quiere...

    Yo, el halcon, que no el halcón.

    Salud!

    P.D.- Os he dicho que tengo una foto con uno en mi mano? Majestuoso como solo!!! Nadie pudo hacerse la foto con él...pero conmigo sí! Por qué? Ya os contaré otro día que no llueva.