Me han respondido por email la Junta de Andalucía

Tema en 'Picudo rojo' comenzado por mariola_suarez_25, 19/3/07.

  1. bueno, alguien que frecuenta este foro...en su momento se pasó por el de las orquideas y pidio ayuda por el tema de una plaga o algo asi.
    pues despues de tanto tiempo me han respondido...aqui os lo pongo...saquen conclusiones.

    un saludo.
     
  2. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: me han respondido.

    pues habria que decirle a este señor que en absoluto estamos de a cuerdo con esas medidas.
    1ªaunque la palmera este infestada se pueden salvar con la fumigacion
    2ªes mas comodo cortarlas directamente y ahorrarse el fumigado de la palmer a....claro
    3ªSI que se esta fumigando en el resto de las comunidades y gratis



    esto es una tomadura de pelo.....os propongo escribir otra carta y enviarla, tambien al gobierno central....si estais de acuerdo volvemos al ataque......
     
  3. Re: me han respondido.

    Amigos todos el hecho de que el Picudo este atacando solo a palmeras exoticas y cultivadas y no a autoctonas, nativas emblematicas o como quiera llamarse no quiere decir que la Junta le reste interes en este asunto, si eso que afirman es cierto que no lo creo, de cualquier manera el Picudo empezara atacando las palmeras nativas de España al ver que no se hace algo efectivo y pronto, claro luego de haber acabado con las exoticas, vaya respuesta.

    Estoy totalmente de acuerdo para realizar lo antes posible otra "movida" haber que ocurre y que se les ocurre ahora, yo presumo sinceramente que en el resto de comunidades de España se esta haciendo lo posible por erradicar a esta terrible plaga.

    Saludos incaicos de vuestro amigo Efrain.
     
  4. Salvi-sama

    Salvi-sama

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: me han respondido.

    Me parece lamentable el mail que han respondido la Junta de Andalucía .............. mejor me cayo todas las cosas que se me pasan por la cabeza :icon_evil: y para colmo dicen que en el resto de España no se fumiga gratis.

    Bueno como bien dice nuestra querida hada y el amigo Efrain, habrá que hacer otra movida para que se den cuenta de que sus excusas no se las traga nadie.

    Saludos.

    PD: A mi no me respondieron y eso que mande más de 3 o 4 mails por lo menos a la Junta de Andalucía.
     
  5. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: me han respondido.

    Yo tambien recibi la misma respuesta
    No se quien sera este Sr que responde, pero me parece que se impone una pronta respuesta.

    Sugiero que elaboremos un borrador de respuesta con hechos ciertos y contundentes para enviarles.

    Me ofrezco a redactar, como siempre, pero necesito hechos claros que me aporten los que viven alli (para no cometer errores)

    Por supuesto que voy a solicitar la ayuda de MartaE y de Carlo

    Aguardo opiniones
     
  6. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Re: me han respondido.

    Hola a todos,
    Yo también, como Mariola, leí el mensaje de ayuda en el foro de orquídeas y mandé el mensaje (en realidad dos porque convencí a una amiga para que también lo hiciera). ;)
    Los dos hemos recibido la misma respuesta, la misma que han recibido ustedes. :-?
    Estoy de acuerdo en volver a la carga :999991protestando: , pero como dice Pindo, los que están en esa comunidad tendrían que investigar a fondo para poder dar una respuesta objetiva y contundente. :profe:
    Vamos chicos, que se acercan las elecciones y ya se nota como les están entrando las ganas de hacer cosas :nariz-mentiroso:
     
  7. Re: me han respondido.

    Para recordarles a los amigos de La Junta de Andalucia y todas las autoridades pertinentes que ESTE NO ES SOLO UN PROBLEMA DE EGIPTO NI DE ESPAÑA ES UN PROBLEMA MUNDIAL, saldremos todos a la lucha porque queremos disfrutar de una vida sana libre de condiciones que de por medio tan solo este el dinero, buen dato lo de las Elecciones, de todas maneras tendran que oir y proceder, pongamos todos un granito para construir una montaña solida, cuidado!!! que estoy comenzando a parlar como politico :icon_redface:

    Saluditos Qosqorunas, vuestro llaqtamasi Efrain.
     
  8. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: me han respondido.

    creo que tenemos que ponernos de acuerdo de nuevo, pindo puede redactarla, pero los de la zona tendriamos que darle los datos..... salvi,.danigonz, rendon, todos lo que vivamos en la costa del sol......poneros en contacto. please....
     
  9. RENDON

    RENDON EL CALILI

    Re: me han respondido.

    POR FAVOR EL QUE TENGA PALMERAS AFECTADAS POR EL PICUDO NO CORTARLA CON INSECTICIDA Y SAL SE PUEDEN SALVAR

    NO CORTARLA NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE LA JUNTAS DE ANDALUCIA ( LA FUMIGACION CONSTANTE ESTA DANDO RESULTADO )[IMG]https://img115.***/img115/4340/foro2da8.jpg[/IMG]
     
  10. RENDON

    RENDON EL CALILI

    Re: me han respondido.

    AQUI PODEIS VER EL RESULTADOhttps://img122.***/img122/2964/35sc6.jpg
     
  11. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: me han respondido.


    Rendon que maravilla....dinos como lo has conseguido, el tratamiento exacto......Ha sido con las inyecciones o con la fumigacion????.estamos espectantes:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    FOREROS DE LA ZONA DE ELCHE...................FIJAROS EN EL MENSAJE DE MARTA........................ES IMPORTANTE